Wanda Nara besó a un famoso de Quién es la máscara: «Me muero si…» – Revista Paparazzi

Wanda Nara besó a un famoso de Quién es la máscara: "Me muero si..."

La rubia no pudo resistirse y fue cautivada por la sensualidad.
TEVE
TEVE

Comenzó ¿Quién es la Máscara? la nueva apuesta de Telefé que tiene como conductora a Natalia Oreiro y a los investigadores de lujo como Wanda Nara, Karina la Princesita, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani.

El big show presenta cada noche actuaciones de coloridos personajes que esconden a figuras del espectáculo, la farándula y los medios. En la noche de este miércoles 14 de septiembre Wanda no pudo contenerse y se chapó al Pavo Real.

Desde el primer minuto el participante demostró tener mucha sensualidad, algo que la cautivó a la rubia que no dejó de decir que había mucho “magnetismo”. Luego el mismo participante la desafió cuando le preguntó si la conocía y él le señaló la ropa y comenzaron a gritar: “Tus ropas caen”.

Ella comenzó a gritar y expresó: “Ahí adentro hay un seductor porque para que yo sienta conexión con un bicho tapado”. Luego se levanto y fue a darle un beso y lanzó: “Espero que no sea una chica. Sería mi primera vez besando a una mujer”.

La empresaria disfrutó el momento y comenzó a discutir con Lizy que hizo un juego de humor poniéndose celosa de ella y comentándole que “no hace esas cosas porque está para cuestiones más serias como Cristina Pérez”.

El programa que marcará el debut de Oreiro como conductora, se podrá ver de lunes a jueves y los domingos por Telefe y también estará disponible en Pluto TV y en Mi Telefe.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig