Luis Ventura sorprendió al elogiar a Fabiana Liuzzi en su rol de mamá de Antoñito: «Ella es…» – Revista Paparazzi

Luis Ventura sorprendió al elogiar a Fabiana Liuzzi en su rol de mamá de Antoñito: "Ella es..."

El periodista se emocionó al hablar de los avances de su hijo y destacó a Fabiana.
TEVE
TEVE

Luis Ventura se sinceró sobre su rol como papá de Antoñito, su hijo de 8 años fruto de su relación con Fabiana Liuzzi. La ex vedette se dedicó a la crianza de su hijo y Luis sorprendió al destacar su rol como mamá.

Invitado al piso de LAM, el periodista habló de su hijo, de su sensibilidad y de cómo con sus terapias ha logrado transitar mejor su trastorno.

"Antonito vino al mundo como tuvo que venir. A medida que iba creciendo uno iba tomando conciencia de que era distinto. El nace con un problemita en su sentido óptico. Hubo que operarlo para corregir uno de los ojos, tenía algún tema con su motricidad que fue trabajada", explicó Luis.

Luego, Ventura destacó a Fabiana en su rol de madre: "Ella es impresionante, lucha todo el tiempo para mejorar las calidades. Él va a un instituto especial que se llama Centro de Terapia Categorizado, lo lleva Fabiana todos los días y la verdad que es un soldado para su hijo".

Hace ya varios meses, Luis contó por primera vez que su hijo menor tenía un trastorno del lenguaje: "Antoñito todavía no habla, está buscando la palabra y yo trato de ayudarlo todos los días. Tiene que ser estimulado permanentemente".

"Hay momentos que son difíciles porque neurológicamente hay que entender y saber leer lo que le pasa, muchas veces. Y no le puedo estar explicando a todo el mundo cual es mi relación con él. A mis tres hijos los quiero, es lo que me pasa, me la banco y que venga la vida",agregó en ese momento.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig