Revelan cómo fue la gravísima pelea de Victoria Xipolitakis y Javier Naselli que provocó la separación: «Ella lo agarró de…» – Revista Paparazzi

Revelan cómo fue la gravísima pelea de Victoria Xipolitakis y Javier Naselli que provocó la separación: "Ella lo agarró de..."

Tras dos años juntos y un hijo en común. Se conocieron detalles sobre la separación de Xipolitakis y Naselli.
TEVE
TEVE

En el verano del año 2017, el destino haría que Javier Naselli y Victoria Xipolitakis concuerden en una fiesta brindada en Punta del Este, Uruguay. Lo cierto es que muy poco se sabía de la relación y había hermetismo por parte de la pareja.

En LAM, ciclo conducido por Ángel de Brito, Fernanda Iglesias contó detalles del último día de la pareja. Según expresó, aquel día el matrimonio habría discutido y él decidió retirarse por unas horas de su hogar. Al regresar, se encontró a Victoria Xipolitakis en compañía de dos amigos, unos desconocido para él.

La situación generó que se produzca una discusión que terminó con Vicky tomándolo de la cabeza y uno de sus amigos golpeándolo en los testículos.

Iglesias, avanzó en su relato explicando detalles de la pelea. "Ella se fue y le hizo una denuncia. Su abogado fue Fernando Burlando. Él se fue y le explicó a un amigo lo que sucedió y le aconsejaron cambiar la cerradura del departamento por estos amigos de ella", informó la panelista.

Lo cierto, es que el empresario fue absuelto de los cargos por violencia de género tras la denuncia realizada por la "griega". Javier Naselli, declaró ante los micrófonos de LAM. "Estoy contento porque la justicia investigó bien e hizo un fallo justo".

El empresario manifestó que desde el mes de diciembre no ve a Salvador, su hijo. Él expresó que lo echa de menos y que quiere su custodia. "La justicia está actuando, creo en la justicia. Está actuando bien", finalizó Naselli

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig