Revelan que Vicky Xipolitakis inventó todo en la denuncia contra su ex – Revista Paparazzi

Revelan que Vicky Xipolitakis inventó todo en la denuncia contra su ex

Fernanda Iglesias contó detalles inéditos sobre las razones que llevaron al divorcio de la participante de Masterchef y el banquero.
TEVE
TEVE

Vicky Xipolitakis tiene un pasado horrible con Javier Naselli, con quien tuvo un hijo y estuvieron casados por un tiempo, aunque las cosas claramente no salieron bien y terminaron divorciándose, en donde la modelo lo denunció por violencia de género y otras cosas más.

A pesar de que la ex participante de Masterchef Celebrity tiene testimonios de sus amigos y una empleada, la justicia decidió fallar en contra, ya que los otros testigos que pasaron por el estrado, dijeron todo lo contrario, en donde señalaron que ella era la que provocaba las peleas y que las denuncias que realizó son completamente falsas.

"Las denuncias son lesiones agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género y perturbación de la posesión. Esto pasó el 24 de julio de 2019, ese día ellos se pelean fuerte, ellos ya venían mal. Se pelean por varias cosas, primero lo hacen porque una empleada va a cobrar un sueldo que le debían y ella decía 'no le abras' y él decía que si. Las empleadas domésticas fueron fundamentales para que la causa salga a favor de Javier Naselli, eran como diez", reveló Fernanda Iglesias.

Y agregó: "Dijeron que él era amable y que ella lo provocaba y generaba las peleas, la mayoría no la querían a ella. Hay una que hablaba a favor de ella, fue despedida por haberle querido robar un lápiz labial a Vicky. Fue la única que habló en contra de Naselli y se da vuelta, termina contando que no, que nunca vio violencia de él a ella".

"Todas fueron puestas por parte de ella, porque eran las que compartían la intimidad de la pareja. Había amigos, familiares también, pero para la jueza lo más importante fueron estas empleadas que son las que vivían con ellos. Después se pelaron porque él quería la partida de nacimiento del niño para hacerle la ciudadanía yankee y ella no se la da, entonces él grita algo feo y entonces se va, porque en diciembre ella ya había llamado al 911 pero después saca la denuncia, pero el por consejo de los amigos se va", sumó.

"En otras de las declaraciones una de las empleadas dice que ella estaba todo el tiempo con el celular para llamar al 911. Él se va y cuando vuelve ella está con dos amigos, que todo el tiempo están mencionados en la causa (Furcade y Diez), generaban mucha molestia en la pareja, entonces ella se quiere ir del departamento y el le dice 'dejame despedir del bebé' y cuando lo quiere agarrar, según contó una de las empleadas, ella lo agarra de la cabeza, uno de los amigos le patea los testículos, la empleada se va con el bebé, ella se queda con los amigos y a él le sangra la nariz", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig