La foto tomando sol al natural con la que la mamá de Wanda Nara “rompió” Instagram – Revista Paparazzi

La foto tomando sol al natural con la que la mamá de Wanda Nara “rompió” Instagram

Nora Colosimo deslumbró con una postal veraniega muy sensual.
LOOKS
LOOKS

En el universo de Wanda Nara hay un personaje que, sin dudas, es quien mejor la pasa. Hablamos de Nora Colosimo, su mamá, quien disfruta del “efecto derrame” de la riqueza que generó su hija, pero sin sufrir las molestas consecuencias de la fama.

Nora la pasa bomba y lo hace notar: la mamá de Wan y Zaira vive sus 54 años con una plenitud envidiable, pasa largas estadías en Europa y, además de compartir tiempo con sus nietos e hijas, recorre los rincones más lindos del Viejo Continente por su cuenta o con su novio.

Así lo dejó ver Norita en las últimas semanas, luego de vivir una temporada a puro sol, relax y diversión en Ibiza, España; en París y en Italia. Y entre las muchas fotos que la ex de Andrés Nara publicó en su cuenta de Instagram, hubo una por la que fue muy halagada. 

“Un lugar del que nunca nos queremos ir”, escribió la rubia al subir un carrousel de postales de Ibiza y Formentera, incluida una selfie en bikini negra desde la cubierta de un yate, donde se la ve espléndida y bronceada, disfrutando de la vida. 

Cabe destacar que, en medio de estas muestras de hedonismo, se dijo que Colosimo le cobraba 2.500 dólares por mes por cuidar a las bendis de Wandita y Zai. Luego de difundida esta versión, Zaira no dudó en salir a hablar para defender a su progenitora

"Mi mamá está indignada. O sea, uno no sale a aclarar nada y ella quiere salir a aclarar que no recibe nada. Porque es verdad, pobre”, aseguró la morocha, quien destacó a Nora como una abuela ejemplar y todoterreno. 

“Mi mamá es la que te cubre, (me dice) ‘andate. Váyanse sin los chicos que yo me encargo’. Y, pobre, de repente salió eso y ella dice ‘¿Perdón? ¿Dónde está (la plata)?'. Jamás mi mamá aceptaría nada, aunque la verdad es que se lo recontra merecería, pero no es verdad”, aclaró.

LAS FOTOS DE LA MAMÁ DE WANDA Y ZAIRA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig