Cuál es la estrategia de Vicky Xipolitakis tras perder el juicio contra Javier Naselli – Revista Paparazzi

Cuál es la estrategia de Vicky Xipolitakis tras perder el juicio contra Javier Naselli

La mediática y ex participante de MasterChef Celebrity rompió el silencio tras el escándalo que se desató.
TEVE
TEVE

Hace poco se conoció que Vicky Xipolitakis perdió el juicio contra Javier Naselli, su expareja. Una gran polémica se desató. Ahora bien, resulta que hace algunas horas se conoció la jugada de la mediática en medio del escándalo con el empresario.

Fue en Mitre Live donde dieron los detalles y revelaron la conversación que tuvieron con la actriz: "Ustedes saben que en los últimos días Vicky perdió el juicio con Javier Naselli, el padre de su hijo Salvador Uriel, se dijo que finalmente apelará la medida y pude hablar con la griega hoy".

"Le envié un mensaje a Vicky a ver si tenía ganas de hablar después de lo qué pasó pero me dijo que no, y entonces le hice un par de preguntas por WhatsApp", agregó Juan Etchegoyen sobre la conversación que tuvo con Vicky Xipoliatkis hace horas.

Eso no fue todo porque el periodista agregó: "Primero le pregunté cómo estaba con todo lo que había sucedido y me respondió lo siguiente: ‘Que tal Juan, no me permiten hablar’. Esta frase de Vicky deja a las claras la estrategia que le han aconsejado después del juicio en su contra, no hablar con los medios".

Fue entonces que agregó dando más detalles sobre lo que dijo la ex participante de MasterChef Celebrity quien por el momento prefiere mantener el silencio: "Luego, me dijo todo lo escribió en ese posteo que hizo en su momento. Gracias por todo me dijo y que está para lo que necesite".

"Esa es la palabra de Vicky, siempre muy generosa conmigo. Entiendo que no pueda extenderse en este momento con su palabra pero lo que me contesta deja a las claras lo que le pidieron que haga en este momento, está decidida", finalizó el conductor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig