Ángel de Brito fulminó a Vicky Xipolitakis tras acusarlos de hostigamiento: «Si querés hablamos de…» – Revista Paparazzi

Ángel de Brito fulminó a Vicky Xipolitakis tras acusarlos de hostigamiento: "Si querés hablamos de..."

El conductor de LAM apuntó fuerte contra la ex participante de MasterChef Celebrity.
TEVE
TEVE

Vicky Xipolitakis perdió el juicio contra Javier Naselli y fue en diálogo con LAM donde contó cómo se siente al respecto. Como si fuera poco, se cruzó con Ángel de Brito. Todo comenzó cuando la ex participante de MasterChef Celebrity acusó de hostigamiento al ciclo.

"Yo soy una víctima de violencia de género. No está bueno lo que están haciendo. No estaba en mi, hablar en la tele. Si quiero que se hable que sea de mi trabajo. Hoy mi prioridad es mi hijo. Solo vengo a trabajar y veo un hostigamiento que no puedo salir a hablar y aclarar", comenzó.

Fue entonces que agregó: "No es un tema de plata. Fue una acumulación de cosas. Fue por Salvador. Como mamá, mi hijo vino a contarme algo y yo le creo. No es joda la violencia". Indignado, Ángel de Brito le respondió en vivo tras escuchar la nota.

El conductor de LAM expresó: "Bueno, me parece que descubrió un montón de temas tarde. Y si querés hablamos de tu trabajo también, Vicky. Tu trabajo como panelista que es bastante lamentable. Pero no es el tema. Acá estamos hablando de un fallo judicial".

"Si era a favor tuyo también lo ibamos a hacer. Vicky es vivia, intenta dar vuelta la situación", agregó el famoso. Pero no todo quedó ahí porque Ángel de Brito miró directo a la cámara y lanzó: "Me parece Vicky que sos bastante irrespetuosa".

"Estas hablando con todos profesionales ¿Vos qué estudiaste para estar sentada en un programa? Si ni siquiera sabés hablar. Entonces, me parece que si querés hablar de tu trabajo, lo hacemos también. Una cosa es ir al Bailando y otra cosa es esta", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig