La actriz que denunció a Gerardo Romano lo trató de «mentiroso» – Revista Paparazzi

La actriz que denunció a Gerardo Romano lo trató de "mentiroso"

La actriz pasó por LAM y no pudo contener la rabia cuando vio cómo su ex colega se defendía en Intrusos.
TEVE
TEVE

Gerardo Romano es uno de los grandes actores de la historia argentina, con una carrera impecable, pero recientemente su imagen se manchó por la denuncia por violencia que le realizó Paula Di Chello. Justamente la actriz pasó por LAM y escuchó lo que contó el artista en Intrusos, algo que la hizo enojar.

"Estábamos en la grabación de una novela de Quique Estévanez. En una de las escenas, en un pasillo, me pone contra la pared, me encaja un chupón, me muerde en la boca y me hace sangrar. Y eso no estaba en el libreto. Me empujó y me dijo: 'sos una boluda'. Se ve que no reaccioné como él esperaba. Yo seguí con la escena. De hecho, esa escena se vio al aire", reveló unos días atrás.

"No denuncié en ese entonces porque nadie decía nada. Tenías que agradecer que tenías trabajo. Me seguía por los pasillos. Entraba a mi camarín, me decía cualquier cosa, me sacaba el celular. Me sacaba el teléfono cuando yo hablaba con mi mamá y le decía: '¡suegra! Hace unos años, si me lo hubiese encontrado, le hubiese dado un cachetazo", se sinceró.

LAM mostró el video de Gerardo Romano mientras se defendía en Intrusos, por lo que Paula Di Chello le contestó en vivo: "Primero hay que decir que no está siendo honesto, yo trabajé en bastantes tiras y los directores hacen totalmente al revés, el director dice '¿qué querés hacer?' y hacés lo que quieras".

"El beso no fue con esa delicadeza que la agarró a Florencia. Una pregunta ¿Vos hacés de violador y no deja de ser ficción? Hace poco se lo dije a Quique Estévanez y me dijo que no estaba enterado, si se lo dije a mi representante y acordamos en salir del tema y chau", cerró Paula Di Chella.

En su paso por Intrusos, Gerardo Romano comparó la situación de él con lo que vivió tiempo atrás Pablo Rago y cómo sufrió física y emocionalmente la denuncia: "En mi caso -aseguró para meterse de lleno en la traumática experiencia que vivió su colega- la pasé mucho más leve que Pablo Rago, que engordó 25 kilos, perdió a la pareja, se quedó sin laburo y lo rajaron de la casa".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig