La furiosa reacción de Paula Di Chello con Flor de la V por besar a Gerardo Romano – Revista Paparazzi

La furiosa reacción de Paula Di Chello con Flor de la V por besar a Gerardo Romano

La actriz enfurecida opinó sobre la actuación en Intrusos.
TEVE
TEVE

Gerardo Romano fue noticia en los últimos días luego de ser denunciado por una ex compañera por “abuso”, luego de que expresara que en una escena hubo un beso en el que se “sobrepasó”.

Luego de esto, el actor, junto a Flor De La V, recreó en Intrusos el beso por el que fue denunciado y generó el profundo enojo de Paula Di Chello quien esta llevando adelante una denuncia y no se quedó callada.

Vi un poco todas las respuestas que dio este hombre y la verdad es que si yo no soy su gusto de mujer, él tampoco es lo mío”.

Por su parte, enfurecida, comentó: “No sé de dónde pudo haber sacado lo de mis cuentas bancarias, realmente no sé cómo tiene acceso a saber si tengo o no tengo dinero y después cuando vi esta humillación que hicieron otra vez de personificar la escena y reírse de esa manera, no sé de qué se están riendo, me gustaría saber”.

¿Qué dijo Gerardo Romano?

Cabe destacar que en en el programa el actor también confesó que no se acordaba de la artista: “No, no me acordaba de su cara ni de su cuerpo tampoco. Pero bueno, esto salió al aire. No puede ser un hecho ilícito en un programa de televisión, en una actuación de ficción. El que ha hecho sobre todo telenovelas, sabe que la letra está con alfileres, los movimientos los dice el director en el momento. Se ensaya poco. No es verdad que no esté guionado o que no sea como tiene que ser".

Y concluyó: “Me enteré de lo que dijo. Me parecen inexactas las cosas que plantea. No la conozco a la chica, o no la recuerdo… que es lo mismo. Ella dice dos cosas: que había una especie de acoso o de hostigamiento, que la corría por los pasillos. Yo me hice actor porque soy tímido, soy retraído. Además, me pesa decirlo, fui un tipo muy seductor, con mucha prensa, decían que era un sex symbol, cosas por el estilo. Yo no perseguí nunca a nadie por ningún pasillo, por personalidad y por cómo me iba. Me han perseguido, sí".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig