Ailén Bechara usó un remedio casero de su abuela y quedó con la piel manchada de azul – Revista Paparazzi

Ailén Bechara usó un remedio casero de su abuela y quedó con la piel manchada de azul

La modelo contó el motivo de esa extraña situación en su cuello.
TEVE
TEVE

No pasó desapercibido. Semejante tonalidad extraña impregnada en la piel activó las alarmas de sus seguidores, que se preocuparon por su salud. Ailén Bechara detalló las verdaderas razones de sus manchas de color azul en todo el cuello y arrojó tranquilidad.

Los usuarios detectaron esa anomalía en la piel de la modelo y raudamente le consultaron el origen. Todo a través de las redes sociales y por esa insistencia la blonda decidió armar un video para explicar los motivos, que se vinculan con un remedio casero.

En definitiva, Bechara procuró especificar todo lo acontecido y se lanzó a narrar el encadenamiento de los acontecimientos que derivaron en esta manifestación extraña en su dermis. “Se me destiñó el tatto”, empezó en la filmación que realizó dentro de un auto.

Luego agregó:  “Mi cuello todo manchado de azul, aquí la explicación. Me están diciendo que, por favor, explique qué me pasó en el cuello. Es verdad, no di ninguna explicación y acá va”. De esa manera se sumergió en el relato pormenorizado.

En cuanto al punto cero de la cuestión, Ailén expresó: “Me agarró una angina, un dolor de garganta increíble el finde y receta de mi abuela, pañuelo con alcohol, embadurnado en alcohol, te lo pones y santo remedio. Toda la vida lo hice”.

Y finalmente Bechara llegó al meollo, al material que causó todo esto: “Cuestión, agarré un pañuelo azul que había en Cañuelas por ahí tirado, me lo puse y genial. Se me tiñeron un poco las manos, pero agua y jabón, salía todo”.

Para concluir, la ex azafata de Guido Kaczka afirmó:  “Estoy toda azul, voy mejorando pero no sale con nada. Con agua y jabón pero ya me bañé mil veces y no sale”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig