El duro motivo por el que Angel De Brito está furioso con LAM: «Estamos haciendo programas…» – Revista Paparazzi

El duro motivo por el que Angel De Brito está furioso con LAM: "Estamos haciendo programas..."

El conductor se despachó con gusto contra su actual ciclo nocturno. Y aseguró que no le gustan nada los vivos que salen al aire
TEVE
TEVE

Angel de Brito no anduvo con vueltas. El conductor de LAM, en las noches de América, explicó por qué está enojado con el ciclo de espectáculo que hace de lunes a viernes. A través de sus redes sociales, aseguró que "estamos haciendo programas horribles".

Angel está al frente del periodístico hace años, primero durante una larga etapa en la pantalla de El 13 y, desde este año, en el canal de la calle Fitz Roy. Y, como todo producto de contenido diario, tiene sus momentos. hay veces en que las noticias abundan y las entrevistas son rendidoras.

Pero también hay etapas, que pueden durar más o menos tiempos, en que una meseta se puede instalar en el mundo de las novedades. Pero, claro, eso a De Brito no le gusta ni un poquito. Acostumbrado a generar y generar, el conductor se mostró molesto con su propio programa.

Y lo hizo saber a través de su cuenta oficial de Instagram. En un posteo de su tradicional #angel responde, donde suele responder novedades del mundo de la farándula y, muy de vez en cuando, también personales, el periodista dejó en claro el malestar que lo invade por estos días.

"¿Por qué estás enojado con LAM?", le consultó un seguidor, en su red social. Y, a esa pregunta, De Brito le dio una drástica respuesta. "Porque estamos haciendo programas horribles", lanzó el comunicador, en el posteo virtual. Claro, el mal momento, ya pasará...

ANGEL CONTÓ POR QUÉ ESTÁ ENOJADO CON SU PROGRAMA

Pocas horas atrás, LAM hizo un promedio de 3 puntos mientras que Bendita Tevé, el programa liderado por Beto Casella en la pantalla de El 9, le ganó por 1 punto de diferencia, siendo que es un ciclo que está instalado en ese horario hace años y es el gran competir con que Angel de enfrenta todas las noches.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig