¡Bombazo! Shakira dio la primera nota tras la separación de Piqué y largó todo: «Es la…» – Revista Paparazzi

¡Bombazo! Shakira dio la primera nota tras la separación de Piqué y largó todo: "Es la..."

La cantante colombiana "rompió el silencio" y se confesó con la revista Elle. "Yo prioricé acompañarlo a él antes que mi carrera artística", se lamentó.
ROMANCES
ROMANCES

Un par de meses después de blanquear la ruptura con el futbolista español Gerard Piqué, Shakira dio la primera nota a un medio periodístico y contó cómo se siente. Herida, frustrada y decepcionada por el final de una historia de amor que imaginó sólida y eterna -en el medio descubrió que había sido engañada varias veces por el excéntrico defensor del Barcelona- confesó que atraviesa "la etapa más oscura de mi vida".

Shakira habló con la revista Elle, que en su último número le dedica la tapa (una portada donde se la nota, a contramano con lo que declara, en una excelente forma) y obviamente la mayor cantidad de páginas se la asigna al reportaje donde la muchacha de las caderas imparables habló de todos los temas.

“Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado” dijo con respecto al final de la relación.

Con respecto al tiempo que estuvieron juntos, se fue muy atrás en el tiempo para recordar que “Gerard quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar. Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”.

LA TAPA QUE PROTAGONIZO SHAKIRA POR PRIMERA VEZ DESDE QUE SE SEPARO DE PIQUE.

“Creo que las mujeres tenemos esta resiliencia que es innata. Y estamos destinadas a alimentar y cuidar a aquellos que dependen de nosotros. Así que si me preguntas cómo gestiono esto.... Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan. Y quiero estar allí, también, para todas las personas que me han demostrado su cariño y apoyo. Esa es mi mayor fortaleza. Ese es mi motor más poderoso en este momento”, agregó.

En cuanto a la relación con la prensa, remarcó "No hay un lugar donde pueda esconderme de los fotógrafos con mis hijos, excepto en mi propia casa. No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que nos sigan. Así que es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida.“El trato de la prensa ha sido muy difícil y muy invasivo para mis hijos. Ellos no merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en el colegio o perseguidos por paparazzi. Se merecen una vida normal. Me parece un circo total”.

“Puedo estar sola. Toda mi vida he estado en relaciones y pensé que ese era el estado ideal para una persona. Ya sabes, ser parte de una pareja. Pero en este momento, somos solo yo, los niños, mi familia y mis amigos. Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa”, finalizó Shakira.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig