Ángel de Brito reveló su lista negra sobre qué personas del medio no volvería a trabajar – Revista Paparazzi

Ángel de Brito reveló su lista negra sobre qué personas del medio no volvería a trabajar

El conductor de LAM aprovechó el día de la primavera para revelar el nombre de los periodistas que no quiere ni ver.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito es una de las personas más sinceras dentro de los medios, si algo le gusta, lo dice y si no, también, es por eso que aprovechó el día de la primavera para jugar un rato con sus seguidores de Instagram y hablar sobre los periodistas con los que no volvería a trabajar.

En la lista negra que armó fue contundente, ya que nombró a: "Majul, Silvestre y Canosa". A pesar de que no dio las razones, es más que obvio que ha tenido varios desencuentros con los comunicadores recién nombrados, siendo la ex conductora de Viviana con Vos con quien se pelea hasta el día de hoy.

No hace mucho Viviana Canosa apuntó contra algunos colegas suyos, en los que incluyó a Ángel de Brito: "Me voy a ocupar de todos. Les voy a mandar carta documento para que la corten. Yo les doy rating pero soy una persona que tiene familia y ustedes me agotaron, porque son una manga de cag… que responden a los kirchneristas".

"Les presté plata, confiaron en mí. Tienen poca memoria. Laburé con todos y ahora me pegan todo el tiempo. Trabajamos en el mismo grupo y no respetan eso. Hay una especie de campaña y cualquier pelot… habla de mí", agregó la siempre polémica conductora.

"De Brito, voy a traer un ropero acá y voy a hablar de todos ustedes porque los conozco desde chiquitos. No hablo de la sexualidad, porque en eso no me voy a meter ya que sería caer muy bajo, pero ustedes me pegan todo el tiempo", sumó Viviana Canosa.

Lejos de quedarse en silencio, Ángel de Brito respondió con firmeza"Es igual que Rial. ¡Esta mujer está desvariando! ¡Que diga o invente lo que quiera! Dice que no se mete con la sexualidad. Metete Viviana. ¿Creen que pueden apurar con eso? Ay, qué miedo. Habla por hablar. Sin escuchar. Hoy quedó demostrado. Quedó como una gila".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig