El Teto Medina, detenido: lo investigan por trata y abandono de personas – Revista Paparazzi

El Teto Medina, detenido: lo investigan por trata y abandono de personas

El ex participante de los programas de Tinelli fue apresado en Berazategui en medio de un operativo policial que incluyó 17 allanamientos sumiltáneos
TEVE
TEVE

El nombre de Marcelo Teto Medina se ve envuelto, una vez más, en un escándalo de ribetes policiales: el ex animador y panelista de televisión, denunciado alguna vez por violencia de género por una de sus ex parejas, fue detenido en una causa que investiga la reducción a la servidumbre y el abandono de personas.

Teto Medina, quien saltó a la fama allá por los 90 como integrante del Staff de Videomatch y Ritmo de la noche, dos programas conducidos con gran suceso por Marcelo Tinelli, fue apresado por la policía en un operativo "rastrillo" que incluyó 17 allanamientos simultáneos en distintos domicilios de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano.

La detención de Medina se produjo en un barrio de Berazategui, una populosa localidad ubicada al sur del gran Buenos Aires y, lógicamente, causó rápida conmoción en el ambiente de la farándula. El "Teto" está un poco alejado de los primeros planos, pero siegue siendo una figura rápidamente reconocible para el gran público.

La figura de Medina, quien tras dejar las huestes de Tinelli probó suerte en distintos programas como panelista (su última aparición se registra en los programas de fin de semana de Susana Roccasalvo), quedó ensombrecida cuando una de sus ex parejas, la escritora Ana Franco, lo acusó de violento y manipulador.

Aquella denuncia, además, ventiló algunas conductas privadas del Teto vinculadas con ciertos excesos. Si bien nunca se les pusieron "nombre y apellido" ni se los nombró con todas las letras, se los dio por confirmados y hasta se dijo que el mediático había entrado en un centro de recuperación.

Ultimamente se lo vio poco y nada en la televisión, pero las veces que circuló alguna imagen suya era la de una persona desmejorada. Sus ex compañeros de los programas de Tinelli reclamaron ayuda varias veces, pero evidentemente no ha sido suficiente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig