Ailén Bechara reveló la extraña condición que le puso a su pareja para casarse: «Sí o sí me tiene que traer a…» – Revista Paparazzi

Ailén Bechara reveló la extraña condición que le puso a su pareja para casarse: "Sí o sí me tiene que traer a..."

La modelo y ex azafata de Guido Kazcka manifestó su deseo de pasar por el altar... siempre y cuando su novio cumpla.
ROMANCES
ROMANCES

Allá por el mes de mayo la propia Ailén Bechara confirmaba a este portal el paso que había dado en secreto con su pareja Agustín Jiménez al haber tramitado la unión convivencial. Pero lo que parecía ponerlos cerca del casamiento terminó con una crisis en la relación.

Sin embargo, la modelo y el empresario futbolístico pronto pudieron limar asperezas, armaron las valijas, viajaron a Europa y se mostraron súper enamorados dejando atrás cualquier posibilidad de separarse. Tal es así que, con 5 años de relación y un hijo en común (Francisco, de 3 añitos) ahora no descartan pasar por el altar.  

“No hubo ninguna celebración íntima ni nada, fue algo muy simple y rápido. El trámite se llama certificado de convivencia. Más que nada lo hicimos para facilitar muchas cosas como, por ejemplo, viajar los tres en familia”, explicaba Bechara meses atrás a Paparazzi.

"Lo único que sé es que quiero a Los Palmeras en mi casamiento... ¡Y Agustín lo sabe!", confesó la modelo.

En ese momento, tras ser consultada por la posibilidad de una boda con su pareja, Ailén reconoció: “Planes de casamiento hay, pero el tema es que ahora es imposible por la pandemia. Esta unión no es que la hicimos porque no pudimos casarnos, sino que fue para facilitar muchas cosas de la familia”.

El tiempo fue pasando y con la relación afianzada fue a través del conocido juego de preguntas y respuestas que la ex azafata de Guido Kaczka le contestó a un seguidor que le consultó por su estado civil o si había planes de casamiento. “Te hablan Agustín Jiménez”, pasó la pelota la rubia.

Sin embargo, en la misma historia Ailén le hizo un reclamo a su novio revelando cuál es su mayor deseo, o condición para la fiesta de boda, “lo único que sé es que quiero a Los Palmeras en mi casamiento. ¡Y Agustín lo sabe!”. ¿Será que ya empezaron con los planes?….

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig