¡Qué prontuario! Se conoció el motivo del final de la relación de la China Suárez y Nacho Viale: «Le metió los cuernos con…» – Revista Paparazzi

¡Qué prontuario! Se conoció el motivo del final de la relación de la China Suárez y Nacho Viale: "Le metió los cuernos con..."

Lo contó Pía Shaw en otra caliente emisión de LAM.
TEVE
TEVE

Cuernos. Traiciones. Infidelidades. Hombres comprometidos. Mujeres engañadas. Todas esas palabras volvieron a escucharse hoy en Los Angeles de la Mañana vinculadas a la China Suárez. Cuando hablaron de un antecedente amoroso de la actriz, sonaron fuerte una y otra vez como si fueran la marca registrada de su vida.

En el programa de Canal 13 recordaron otra escandalosa separación de la ex de Benjamín Vicuña: aquella que protagonizó, unos 9 años atrás, con Nacho Viale. Lo hicieron después de comentar la nota que Marcela Tinayre le diera a Intrusos. "Ella no quiere nada a la China, y tiene sus motivos", la justificó Angel de Brito.

La encargada de contar la historia vintage fue Pía Shaw, quien se declaró "amiga" de Nacho y quien se disculpó con él por contar las cosas como fueron. "Ellos salieron dos años, desde 2010 hasta el comienzo de 2012. El final fue bastante tormentoso", arrancó.

"Estaban en Punta del Este, se pelearon y ella se volvió. Cuando el regresó, 20 días después, ya había entrado en escena Nicolás Cabré. Todos sabemos lo que pasó ahí".

"La primera crisis grande la tuvieron en agosto de 2011. Parecía que se iban a separar pero decidieron darse una segunda oportunidad. Entonces se fueron a Miami con Nico Vázquez y Gimena Accardi, que en esa época eran muy amigas", recordó Pía.

"Cuando volvieron se fueron a Punta del Este. Ahí las cosas no venían bien y todo explotó el día del cumpleaños de él. Ella se fue de la fiesta y él se quedó. Al otro día, 20 días antes de lo previsto, ella volvió a Buenos Aires pero él siguió en Punta del Este. Solamente lo llamó en un momento y le preguntó "cuándo vas a venir, así hablamos", agregó la panelista.

"¿Pero qué pasó? Cuando volvió de Uruguay, Nacho se encontró con que ya había entrado en escena Nicolás Cabré, que en ese momento todavía estaba en pareja con Eugenia Tobal. Después todos sabemos lo que pasó ahí", remató la correntina.

Tanto Angel de Brito como Yanina Latorre coincidieron en que el nieto de Mirtha Legrand "sufrió un montón porque la quería mucho", y señalaron que de ahí viene el encono de Marcela Tinayre con la China. "Y, si te hacen sufrir a un hijo y lo engañan, creo que cualquier madre reaccionaría de esa manera", señalaron.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig