¡China querida! Susana Giménez opinó sin filtro del Wandagate: “No sé si eran amigas, pero…” – Revista Paparazzi

¡China querida! Susana Giménez opinó sin filtro del Wandagate: “No sé si eran amigas, pero…”

La diva se fue a Miami a grabar un programa con Marley y más tarde hará la entrevista con Wanda Nara.
TEVE
TEVE

Susana Giménez volverá a trabajar después de mucho tiempo. Y, por eso, se subió a un avión con destino a Miami: allí realizará Por el mundo con Marley, y se quedará unos días de vacaciones. Más tarde, agarrará sus valijas y se irá a Europa, donde estará en París, Francia, junto a Wanda Nara.

El tema del Wandagate pegó duro. Y la buena de Susana se tuvo que mover hasta Europa para entrevistar a Wandita (¿quién te ha visto? ¿quién te ve? ¡De San Fernando al mundo!). Allí realizará una entrevista, que todo el mundo se muere por ver después de tanto chisme.

“¿Qué le voy a preguntar? ¡Lo que todos quieren saber!”, dijo Susana en una charla que compartió con los noteros de Intrusos (América) y LAM (eltrece). Cuando le preguntaron de qué lado estaba, ella evitó responder pero aclaró: “Soy más amiga de Wanda, pero...”.

Los cronistas fueron por más, y algo consiguieron: “¿Qué consejo le darías?”. Y Su estuvo esta vez corta: “Yo no le doy consejos a nadie porque a mí no me gusta que me los den. Yo sé que ellas no son amigas. No creo que sean amigas. Conocidas sí. Somos todas conocidas en el ambiente”, informó.

En las últimas horas se dijo que Telefe se muere por tener a Wanda en su equipo, y la habría ofrecido ser la parteianire de los viajes de Marley por el mundo. En tanto, Susana confirmó que recibió una invitación para pasar Año Nuevo con la familia Nara en Francia. ¿Se imaginan esa mesa? ¡Qué escándalo!

Yanina Latorre confirmó en estas horas que lo de Wanda y Mauro Icardi pinta para separación definitiva, sobre todo desde se confirmó el dato que Eugenia Suárez estuvo en París: “Ella fue sola. No es que él la fue a buscar. El estaba concentrado y cuando terminó el partido, ella ya estaba en el hotel".

Y llegó otro de los temas que molestó mucho a la mayor de las hermanas Nara (se recuerda que el matrimonio de Zaira también pende un hilo porque su marido fue cómplice de Icardi en todo esto): "La China le pidió una camiseta rosa del PSG”.

Sobre el preciado regalo, Yanina contó: “Yo creo que él va a decir que no. Para mí, se la llevó. Fue, se la engrapó”, respondió Yanina. “Cuando Wanda le preguntó si era cierto que la China estuvo en París, él le contestó ‘¿Yo qué culpa tengo de que haya venido?’”, terminó. ¡Qué culebrón!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig