Así eran las charlas que el Teto Medina les daba a los internados de su fundación: «¡Hay salida, tienen que…» – Revista Paparazzi

Así eran las charlas que el Teto Medina les daba a los internados de su fundación: "¡Hay salida, tienen que..."

El ex colaborador de Tinelli era enérgico al hablarle a los internados. Con carácter y fervor los alentaba a salir adelante.
TEVE
TEVE

En su función de "operador" de la fundación "La razón de mi vida", donde un buen número de jóvenes intenta dejar atrás distintos tipos de adicciones, Marcelo "Teto" Medina daba charlas donde instaba a la muchachada a sobreponerse de los problemas, encarar una vida más feliz y menos angustiante y a buscar profesionales que los ayuden a salir adelante. El ex panelista de Tinelli fue detenido hoy en una causa que investiga trata de personas y reducción a la servidumbre.

Según lo que contó el propio Teto Medina, haber superado un problema de drogas le hizo sentir la necesidad de ayudar a otra gente que esté en esa situación. Y en las charlas que se filtraron a través de distintas formas e invadieron de videos las distintas redes sociales, se lo ve dando discursos optimistas y de fe a la gente que se lo escucha, en su gran mayoría chicos que no superan los 30 años.

"Este pibe -dice el Teto refiriéndose a uno de los jóvenes que lo rodean en una especie de círculo- lo único que puede hacer es ganar. ¡Está ganando! Y si un día viene y me dice "me dan ganas de matarme" le digo "no flaco, no entendiste nada". Lo que me tiene que decir ahora es que quiere curarse de la lesión porque quiere jugar al fútbol, no lo otro. Lo otro lo está superando con lo que viene haciendo. Porque el nene viene contento, brillaba, la jermu está feliz". El video lo dio a conocer el periodista Juan Etchegoyen.

"¿Cómo vas a dejar esto?" interpela el Teto a su interlocutor. "¿Cómo vas a perder todo lo que logramos? Yo con mis hijos me llevo bien. No los pierdo más". En otra de las charlas, ya al aire libre, se observa a un Teto también enérgico diciédole a otra persona "Primero que no tenés nada que esconder, quiero pensar. Entonces si no tenés nada que esconder, que lo revisen si lo hace bien. Pero decile que lo más aconsejable es que no lo revisen porque cada uno tiene su intimidad".

"Respetemos al otro. Respetémonos nosotros y respetemos a los demás. El empezar a buscar en el otro ya está mal. Nosotros tenemos que ser nosotros mismos. Tenemos que manejar nuestra autoestima. Si yo tengo que revisar los celulares de todo el mundo estoy inseguro, no me estoy queriendo. Si estoy en pareja con alguien es para que esa persona me motive, no para que me aguante o yo aguantar" dice a viva voz.

EL TETO MEDINA EN EL CENTRO DEL CIRCULO Y CON TODA LA GENTE ESCUCHÁNDOLO. AHORA ESTÁ DETENIDO.

"Es para crecer. Una pareja es para crecer como persona. Crecemos los dos. Si ella estudia una carrera y tiene que estudiar toda la noche, acompañala y cebale mate. Y si tienen un hijo y ella le tiene que dar la teta a la noche, despertate y ayudala, tenele al bebé cuando tiene que cambiar de teta. Acompañemos y que nos acompañen. No transformarnos en algo pesado para la otra persona y sentir que la otra persona se cuelga de nosotros", se lo escucha decir, fervoroso y enérgico.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig