Cómo se descubrió que El Teto Medina era promotor y acompañante «terapéutico» en una comunidad que explotaría chicos – Revista Paparazzi

Cómo se descubrió que El Teto Medina era promotor y acompañante "terapéutico" en una comunidad que explotaría chicos

El humorista está siendo investigado por reducción a la servidumbre y trata de personas. El importante rol que ocupaba en la comunidad donde hay 17 detenidos, incluido él
TEVE
TEVE

Marcelo Medina está envuelto en un escándalo policial tras ser detenido en Recoleta. El humorista está siendo investigado por la justicia por posible Reducción a la servidumbre, Trata de personas y Abandono de persona. Y se conoció cómo descubrieron que Teto era parte del "engranaje".

La razón de vivir es el nombre de la comunidad que integraría el presentador de tevé y se sospecha que es uno de los que participaba como promotor y acompañante terapéutico de chicos con adicciones que eran "captados" con fines laborales.

"Para que te des cuenta de la magnitud de la acusación que pesa sobre el Teto es que actuaron en conjunto la policía de la Provincia de Buenos Aires, la policía de Capital Federal y, en estos momentos, también está actuando la policía de Córdoba porque también hay allanamientos en allá. Se investiga si unos 200 chicos, mayores y menores de edad, fueron explotados mediante lo que es el apoyo primario para combatir las adicciones", enumeró Carlos.

"Si esto se usó como pantalla para que después estos chicos sean utilizados por esta comunidad contra las adicciones para que realicen distintos trabajos. Trabajos que pueden llegar a ser dentro de las mismas quintas, captando a otros adictos, generando trabajos paralelos", explicó Carlos Salerno, en BDA, el noticiero de Antonio Laje, por América.

"Las personas detenidas, incluido el teto, fueron relacionadas a través de escuchas telefónicas. Para la justicia eran explotados laboralmente pero la pantalla era ´vení que te ayudamos´. ¿Dónde estaría complicado el Teto? En algunas escuchas telefónicas desde hace algunos meses. no hay una sola quinta (como la de Berazategui), hay varias... Otra en Florencio Varela, en las afueras de La Plata e, inclusive, en Córdoba", detalló el periodista especialista en policiales.

"Y el Teto funcionaría como nexo con esta comunidad en el convencer y hacer ingresar jóvenes que tengan distintos problemas de adicción. El tema es con qué fin... Vamos a leer algo de los que nos llega oficialmente. Y dice que estarían sometiendo a la sembidumbre con fines laborales a quienes asisten´. No estoy diciendo que la explotación sea relacionada a lo sexual...", advirtió Carlos. Y, luego, contó... "Pero lo que voy a leer ahora es que está actuando la unidad de trata de personas, pornografía infantil y Grooming".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig