Marcela Tauro asegura que Benjamín Vicuña no “soltó” a la China Suárez: “Sigue enamorado y…” – Revista Paparazzi

Marcela Tauro asegura que Benjamín Vicuña no “soltó” a la China Suárez: “Sigue enamorado y…”

La panelista de Intrusos se refirió a lo que el actor opinó sobre la contundente declaración de amor de la actriz a su novio Rusherking.
TEVE
TEVE

La primavera ya arrancó y puso en primer plano los temas del corazón, sobre todo, después de la encendida declaración amorosa de la China Suárez a Rusherking, que muchos leyeron como romántica y, otros tantos, como puros palitos y reclamos a Benjamín Vicuña.

“Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien”, expresó la Chini, entre otros puntos que anotó en los que, según ella, el santiagueño se saca un “10”.

“Me valora como madre, mujer y profesional. Sabe acompañar, maneja kilómetros, y se toma cuántos aviones sean necesarios para verme”, dijo también. La respuesta del actor chileno no se hizo esperar. Él, que no suele hacer declaraciones, esta vez, se despachó con una respuesta que dio pie a suspicacias..

“Si está feliz y si lo quiere ventilar en redes, es su estilo y su forma, entonces está bueno. ¿Qué sé yo?”, señaló Benja ante el móvil de Intrusos, algo ofuscado. Y al ver su reacción, Marcela Tauro dejó en claro que, para ella, el chileno no superó ni un poquito a Sangre Japonesa.

“La China está hablando del hoy. Es otra mujer. No es la misma que salió con Vicuña ni con Cabré, y a ella en este momento la enamoró eso y no está mal”, empezó Marcela, al opinar sobre el posteo de la actriz que tanto revuelo generó.

Y agregó: “Para mí, mi teoría, es que Vicuña sigue enamorado de ella”. “Vicuña sigue enamorado de la China”, insistió, convencida de su punto. Luego, la panelista apoyó a la actriz por escribir esta declaración, aún si dejaba mal parado a su ex, que viene de separarse de Eli Sulichín.

“¿Por qué no se lo puede dedicar, si quiere?”, sostuvo la Tauro, y Maite Peñoñori sumó sobre las primeras fotos del chileno y su ex novia, la hija de la amiga de Pampita: “Vicuña también se mostraba con Eli y nadie interpretaba que eran palitos para Eugenia”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig