Benjamín Vicuña le tiró una flor de indirecta a Nicolás Cabré, otro ex de la China: “Hay mitos de…» – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña le tiró una flor de indirecta a Nicolás Cabré, otro ex de la China: “Hay mitos de..."

El galán chileno deslizó un polémico comentario que pareció dirigido a su colega.
TEVE
TEVE

Benjamín Vicuña se sentó en el living de La [email protected] Ama y en ese contexto se animó a jugar a la sección de Las rapiditas contestando de todo un poco. Y fue cuando le preguntaron si era consciente que es un seductor que el chileno deslizó un curioso y polémico comentario.

Pudoroso a la hora de reconocer dicho atributo y su sensualidad, el actor intentó hacer referencia a su personalidad cuando lanzó una frase que inmediatamente fue interpretada como un palito para Nicolás Cabré, al menos por la similitud de su ejemplo con la fama que se hizo el ex de Laurita Fernández.

“Para mi, más allá de la labia, hay algo de la sonrisa y la simpatía”, lanzó Florencia Peña. A lo que Benjamín intentó explicar: “Tu lo estás llevando a la cita y ahí cada uno hace lo que puede. Otros sacan mandalas. Yo lo que decía del término de seducción es que no necesariamente tiene que ver con una pareja”.

Lejos de ser claro con su ejemplo, y ante la poca interpretación del relato por parte de los integrantes del programa, Vicuña amplió: “¿Seductor en la vida?”. En ese momento,  la conductora le ejemplificó con el hecho de que hay personas que son así en lo cotidiano, en su manera de ser, sin necesidad de querer llevarse a alguien a la cama.

Al escucharla, el exmarido de Pampita, lanzó: “Hay gente que conozco, muy seductora, como, por ejemplo, desde ser malhumorado. Viste, esas cosas que de repente… . Hay un par de mitos en los laburos, por ejemplo, de hombres que son seductores y que son insoportablemente mala onda”.

"Hay un par de mitos en los laburos, por ejemplo, de hombres que son seductores pero insoportablemente mala onda. ¡Que chicas raras a las que le gustan esos tipos!", lanzó Vicuña.

“Que gente rara la chica que le gusta el tipo mala onda, que le gusta el que los maltrata. Yo ese camino no lo tengo”, remató Benjamín quien con sus palabras parece haber descripto a la perfección el mote que se hizo Cabré a lo largo de su carrera… y con quien no tendría buena onda, al menos, desde los rumores que circularon al respecto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig