Aparecen datos concretos de las brujerías que Martín Redrado le hizo a Luciana Salazar: «Encontró un frasco con…» – Revista Paparazzi

Aparecen datos concretos de las brujerías que Martín Redrado le hizo a Luciana Salazar: "Encontró un frasco con..."

En el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron el descubrimiento que se realizó en la casa de Redrado.
TEVE
TEVE

Se abrió un nuevo capítulo entre Martín Redrado y Luciana Salazar. En el programa Socios del Espectáculo contaron detalles de la supuesta brujería que le realizó el político a la modelo.

Lo cierto es que hay una superstición entre los vecinos de la zona que afirman, que las casas linderas a la del ex Presidente del Banco Central están malditas. Paula Varela en el informe, contó que Marcelo Tinelli en su momento compró el hogar vecino al de Redrado. "Marcelo Tinelli, recomendado por el ex dueño de la casa decidió comprarla y Redrado le hizo la recorrida por dentro", señaló la panelista.

Paula avanzó en su relato. "Marcelo la decoró a todo trapo, divina. Estaba con Paula Robles en ese momento y antes de habitarla se separó. Nunca la inauguraron". "Quedó que por culpa de Redrado, toda esa cuadra esta maldita", afirmó, dando lugar a las creencias existentes.

Martín Redrado tiene personal de limpieza y fue una de las personas quién comenzó a notar cosas fuera de lo común. Varela contó: "Entre esas cosas que no le gustaron, encontró un frasco con miel debajo de la cama de Redrado y llegó a leer que decía Luciana Salazar. Le hizo un hechizo", finalizó la periodista.

Mariana Brey aportó con más información y dijo que: "Le metió un papelito con su nombre para atraerla y tenerla con él", al parecer las cosas no estaban del todo bien en la relación para que el economista recurra a este método.

Para dar por finalizada la información Paula Varela agregó: "Al descubrir el frasco, la empleada se lo rompió. Creer o reventar desde ahí nunca más se volvieron a ver". "Lo de la miel terminó con eso tan embarrado que empezaron a caer las hormigas y tuvieron que sacar la alfombra y tirarla", sentenció la periodista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig