Luciana Salazar "incendió" la boda de Redrado y Lulú Sanguinetti – Revista Paparazzi

Luciana Salazar prendió fuego la boda de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti: "Se está metiendo en..."

La modelo se refirió al casamiento de su ex con la empresario y disparó picantes comentarios.
TEVE
TEVE

Luciana Salazar habló de la glamorosa boda que Martín Redrado, su ex pareja, concretó en Italia con Lulú Sanguinetti. Instalada en el mismo país, la modelo le dedicó duras palabras a su pareja por años, y le pidió que la deje en paz.

Luciana asegura que no le importa que Martín se haya casado con otra mujer y sostiene que el especialista en finanzas le pone "trabas" para que ella no pueda trabajar.

En diálogo con Revista Gente, Salazar manifestó que Redrado le pide a los programas de tevé que no la inviten. Y que, de esa forma, "se está metiendo con mi trabajo".

"Yo sé perfectamente y lo sé porque me lo han confirmado muchos periodistas... Que él pide que no me hagan notas, que no me convoquen de invitada a ningún programa y, de esta forma, se está metiendo con mi trabajo", disparó Luly contra el economista, en horas donde él se estaba casando.

"Nada me interesa menos que ese tema", respondió Salar, al ser consultado sobre el majestuoso e imponente casamiento que Martín concretó con Lulu algo, que según la mamá de Matilda confesó, se lo prometió a ella en varias oportunidades.

"Me encanta que haga su vida, pero me gustaría que me permitiera a mí hacer la mía en paz", sentenció Luly, sobre el actual comportamiento de Redrado, incluso lejos de ella, y habiendo empezando una nueva etapa de su vida personal.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig