El cumpleaños de Martín Redrado terminó en un bochorno: Por qué lo odian los vecinos y le mandaron a la policía – Revista Paparazzi

El cumpleaños de Martín Redrado terminó en un bochorno: Por qué lo odian los vecinos y le mandaron a la policía

El economista, que vive en la calle más cara de Buenos Aires, fue denunciado por ruidos molestos a altísimas horas de la madrugada.
TEVE
TEVE

Martín Redrado quedó envuelto en un escándalo policial. La policía se presentó en la casa del economista a altas horas de la madrugada mientras festejaba su cumpleaños. A Martín lo denunciaron los vecinos -entre ellos estaría la ex esposa de Jorge Guinzburg- con quienes arrastra un conflicto desde hace mucho tiempo, por ruidos molestos.

"Un patrullero en la casa de Martín Redrado, ¿se lo mandó Luciana Salazar porque lo quiere preso? En la calle más cara de la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Belgrano, en una zona topísima, ahí llegó la policía", adelantaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, al frente de Socios del espectáculo, en las mañanas del 13.

"Policía y escándalo, les cuento todo... esto fue el sábado a la noche. Martín festeja su cumpleaños como todos los años en el que suele hacer un mega fiestón en donde tira la casa por la ventana y convoca entre cuarenta y cincuenta invitados", contó Paula Varela.

"Ponen música, hay videos donde se ve como bailaba Redrado. Está Lulu Sanguinetti, la empresaria con quien se casaron en Italia, a mitad de año, bailado sacada, descontrolada. Pero a Martín lo denunciaron los vecinos...", compartió la panelista.

"Lo que me cuentan es que Redrado no es muy querido con los vecinos del barrio. Y no sabés con quién tuvo un escándalo en el pasado: con Jorge Guinzburg y su mujer, Andrea Stivel. Porque el señor Redrado construyó un sobrepiso y le tapó todo el sol a la pileta de Jorge. Andrea, emputecida, lo enfrentó y desde ahí lo detesta", revivió Paula Varela sobre un conflicto que lleva años.

"No lo quieren como vecino. Y cada vez que hay música le mandan a la policía. Es la venganza de Stivel. La policía fue y salió un amigo de Martín a arreglar un poco la cuestión, a hablar con los policías. No salió Martín", detalló Varela, sobre el episodio donde intervino un patrullero.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig