Mauro Icardi, acusado de ejercer violencia de género contra Wanda Nara: «Ella se quiere separar y él la…» – Revista Paparazzi

Mauro Icardi, acusado de ejercer violencia de género contra Wanda Nara: "Ella se quiere separar y él la..."

Lo afirmaron en Socios del espectáculo cuando analizaron los diferentes posteos que publicaron el futbolista y la ex vedette.
TEVE
TEVE

Al analizar los distintos posteos que publicaron en sus redes sociales tanto Mauro Icardi como Wanda Nara, en Socios del espectáculo destrozaron -sin exagerar- al actual futbolista del Galatasaray de Turquía. Le "tiraron con de todo", pero básicamente lo acusaron de ejercer "un tipo de violencia de género" contra su mujer, al impedir que ella concrete su deseo de divorciarse. Más clarito, imposible.

La mañana farandulera se vio sacudida, entre otras cosas, por las publicaciones que subieron uno y otro mientras se encuentran "separados" por miles de kilómetros de distancia. Mientras él sigue en Europa (su lugar de residencia será Estambul, pero le dieron permiso para hacer un viaje relámpago a Milan), ella está en la Argentina grabando episodios de La Máscara, el programa de Telefe que pretendía 15 puntos de rating diarios pero no llega a 10.

A Wanda le preguntaron cuánto tiempo lleva casada con el goleador, y su respuesta fue sorprendente: "Estuvimos 9 años". Sí, "estuvimos", en pasado. Un rato más tarde llegó el turno de él, que como siempre (menos en la famosa entrevista con Susana Giménez, cuando era un pollito mojado buscando el perdón de su esposa) se hizo el canchero y la jugó de ganador. "Seguimos juntos, pero a veces nos gusta jugar con los periodistas y les damos de comer", escribió como para sobrar la situación.

LOS POSTEOS DE WANDA E ICARDI. MIENTRAS ELLA DICE QUE "ESTUVIMOS 9 AÑOS", EL ASEGURA QUE SIGUEN JUNTOS.

Algo de eso debe haber enojado al tandem Lussich-Pallares y a sus panelistas, porque desde ese mismo momento le dieron para que tenga, guarde, reparta y encima recuerde. El que arrancó fue Pallares, quien estimó que "más allá de los chistes y de la pavada de tomarse el tiempo de respondernos, acá hay un tema mucho más profundo que es el deseo manifiesto de una mujer que quiere separarse y la obstinación de un hombre que la quiere mantener a su lado como sea".

Esa idea fue rubricada por Lussich con un contundente "Ella está podrida, no quiere saber más nada, y a él lo único que le intereda es llevar agua para su redil. Esto es una especie de violencia de género, porque él la está obligando a quedarse en un lugar del que pretende y desea irse. ¡Ojo con eso!". Algunos segundos más tarde, el periodista se refirió a Icardi como "esta basura", mientras las panelistas también lo iban castigando.

Luli Fernández aseguró que a Wanda "se le está haciendo muy difícil toda esta situación porque ya no sabe como hacerle entender a él que la relación no va más, ella no se ríe de nada como pone él en su escrito".

Karina Iavicoli lo trató de "machirulo" y en la misma dirección apuntó sus dardos Mariana Brey, quien puso el foco en otro posteo de Icardi, uno en el que avisaba que "pronto" irán en la búsqueda del varoncito. "Eso es el pensamiento del machista, que supone que tener otro hijo le garantiza tener a la mujer a su lado".

Newell´s, Sampdoria, Inter, PSG, Galatasaray o Deportivo Palenque de Gaviota Negra. De cualquiera de esos clubes, aqui o en todo el mundo, puede ser socio Mauro Icardi. Pero socio del espectáculo seguro que no será jamás...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig