La foto que Wanda Nara subió y borró que confirma su crisis final con Mauro Icardi – Revista Paparazzi

La foto que Wanda Nara subió y borró que confirma su crisis final con Mauro Icardi

La empresaria anticipó con un posteo que va a terminar 2022 separada del jugador del Galatasaray y después se arrepintió.
TEVE
TEVE

Son días muy movidos para Wanda Nara: mientras disfruta de un momento de máxima exposición diaria desde el debut de ¿Quién es la máscara?, se suman cada vez más indicios que señalan que su relación con Mauro Icardi transita una fase terminal.

Después de versiones y rumores que se acentuaron cuando se filtró aquel famoso audio en el que le contaba a su ex empleada Carmen que se estaba divorciando de Icardi, Wanda posteó en sus historias lo que le depara el destino según su signo, Sagitario.

El mensaje predictivo que la rubia eligió para compartir a sus millones de seguidores fue claro. “Sagitario, soltera”, publicó Wan, pero a los minutos se arrepintió y eliminó la foto. Sin embargo, la cuenta Gossipeame hizo una captura a tiempo de la imagen.

Chiste o no, la predicción de Wanda se condice con lo que se viene diciendo sobre su matrimonio: que desde hace un tiempo es un remo en dulce de leche repostero por motivos varios, a pesar del empeño que la pareja le ponga en salir adelante.

Así lo dijeron en Socios del Espectáculo, donde aseguraron que la hermana de Zaira está harta de su marido “tóxico” e intenso, al que, según ellos, mandó a jugar aTurquía, bien lejos, mientras ella sigue abriendo locales de su marca de maquillaje y se enfoca en nuevos proyectos.

"Acá no nos vamos a basar en redes sociales ni en los rastros que dejan en sus cuentas o perfiles, sino en la información de una situación que va decantando por sí mismo. El desgaste es largo y duradero”, opinó Luli Fernández, sobre esta crisis que se cocina a fuego lento.

"Obviamente, ellos van a poner algún que otro paño frío, pero esto es una decisión tomada y van en camino de separarse. Ellos se mostraron juntos en Instagram, pero hay un vínculo entre ellos que tiene que ver con el dinero, ella es su representante, y si ella no estaba, él no firmaba en Turquía”, aseguró la panelista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig