Cómo le dicen a Wanda Nara y Mauro Icardi a horas de haber llegado a Turquía – Revista Paparazzi

Cómo le dicen a Wanda Nara y Mauro Icardi a horas de haber llegado a Turquía

Los portales del país europeo enloquecieron con el matrimonio argentino y ya los comparan con una de las parejas más reconocidas del mundo.
TEVE
TEVE

Mauro Icardi fue recibido como un héroe en Turquía, el delantero argentino supo ser uno de los mejores del mundo en su posición, pero los diferentes problemas personales, lo llevaron a ser apartado del PSG y perder toda chance de ser el 9 titular de la Selección Argentina.

El deportista llegó y ya se ganó a la afición del Galatasaray, ni bien se bajó del avión una multitud enardecida coreaba su nombre, mientras él cantaba una de las canciones más populares de la hinchada. Por el lado de Wanda Nara, estaba de fondo en un rol secundario, pero los medios turcos compararon a la pareja con los Beckham.

David y Victoria Beckham son una de las parejas más reconocidas del mundo, no solo por su impresionante talento en el mundo del fútbol y el modelaje, sino porque se han convertido en casi el matrimonio ideal para los famosos y mucho más para sus fanáticos.

Aunque la comparación con los ingleses es mucho, Mauro y Wanda generan sentimiento entre el público, aunque mayormente son negativos, es por esto que decidieron partir rumbo a Turquía para alejarse un poco de los problemas y también cobrar tres millones de euros netos al año. Cabe destacar que Icardi está cedido desde el PSG por un año y sin opción de compra.

“Wanda Nara era una estrella de la televisión, un fenómeno en ascenso de las redes sociales, una empresaria en los campos de la cosmética y la moda, y también la agente de su esposo, Icardi. Para los que extrañan a la pareja Victoria-David Beckham, la versión argentina estuvo en la pantalla. Ofertas publicitarias con muchos ceros llegan al dúo, sus vidas que son fáciles de seguir gracias a su intenso uso de Instagram”, afirmaron en el portal Sabah.

Otros portales escribieron: “Una vida que comienza en las Islas Canarias y continúa entre Barcelona-Génova-Milán-Buenos Aires-Miami-París es definitivamente colorida. La vida de Icardi es muy, pero que muy colorida para nosotros, la gente normal… Un goleador letal en el área, un gran delantero y padre de dos hijas, un hombre de 29 años y su vida privada, cuyas discusiones parecen no tener fin, están entre Icardi, que tiene una manera de jugar que a veces lo hace perezoso en el campo”.

Ni bien arribó al aeropuerto, Mauro declaró: “Estoy muy impresionado por el cariño que me está dando la gente. Antes de llegar ya hemos visto en las redes sociales, en todos lados. Es increíble el recibimiento de la gente, estoy muy contento de estar acá. Estuvimos dos meses trabajando para poder presentarme y se pudo hacer. Es por un año, seguramente con el objetivo de poder conquistar grandes cosas y poder estar acá por mucho tiempo”.

Unos días atrás se revelaron las exigencias de diva que impuso Icardi al Galatasaray. "El préstamo con opción de compra Icardi pidió al club de Estambul: chef, colegio, hotel hasta diciembre, casa, seguridad y chofer 24 horas son los requisitos que va tener Icardi", confirmó Pía Shaw.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig