El grito de Wanda Nara en La máscara que hizo recordar su pelea con la China Suárez: «Alta zorra la…» – Revista Paparazzi

El grito de Wanda Nara en La máscara que hizo recordar su pelea con la China Suárez: "Alta zorra la..."

La jurado del concurso le dedicó una picante frase a la actriz por su pasado con Mauro Icardi.
TEVE
TEVE

Wanda Nara no se olvida de la China Suárez, y lo hizo saber. En ¿Quién es la máscara?, donde oficia de jurado-investigadora, le dedicó una punzante frase a la actriz. La mediática le dedicó una tremenda sentencia al aire, donde reafirmó que la considera una "zorra".

Wanda aprovechó una de las presentaciones y pistas que dan los concursantes del programa nocturno de Telefé y lanzó una picante dedicatoria a la China, a un año de su acercamiento a Mauro Icardi, casado con la mediática hace años.

Todo comenzó a partir de Pecas, uno de los personajes disfrazados subió al escenario e interpretó A little respect de Erasure. "Soy un buen lector. Me gustan las novelas de Sherlock Holmes", fue la primera pista que ofreció el participantes para, luego, avanzar... "Canto como un zorzal pero tengo la astucia de un zorro".

Y esa definición no pasó desapercibida para Wanda que aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje televisivo a la China y dejar en claro qué piensa de ella y del acercamiento que tuvo con el papá de sus dos hijas, Isabella y Francesca, el año pasado.

"¿Tengo la astucia de un zorro? O alta zorra podés ser", dijo Nara, sin filtro, y generó la reacción de uno de sus compañeros, Roberto Moldasky, quien le dio una pícara devolución a su comentario, asumiendo que estaba dedicado a la China.

"Qué raro que llegues a esa conclusión", le dijo el humorista a Wanda. Y todo, casualmente, pocas horas después de que se recordara que la China fuera participante del mismo formato pero en su versión uruguaya. Sin duda, hay broncas y heridas que para Nara son difíciles de dejar atrás.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig