Karina Mazzocco le respondió a Jorge Lanata tras burlarse de ella: «Yo lo que digo es que…» – Revista Paparazzi

Karina Mazzocco le respondió a Jorge Lanata tras burlarse de ella: "Yo lo que digo es que..."

La presentadora de A la Tarde pasó por el programa radial de Marcelo Polino y dejó en claro qué siente tras las burlas del conductor de Lanata sin Filtro.
TEVE
TEVE

Jorge Lanata no tiene filtro para opinar sobre lo que ocurre en la actualidad argentina, es por eso que le pegó con todo a Karina Mazzocco luego de que su programa tomara la decisión de dedicarse a buscar parientes no reconocidos de los famosos, tal como pasó con Carmen Barbieri, Palito Ortega (ninguno resultó ser cierto) y el más reciente, la hermana de Camila Homs.

“Estamos recontra felices con que ese ADN haya dado positivo porque este programa le cambió radicalmente la vida a una piba de 21 años, que hace más de la mitad de su vida, que va en búsqueda de su identidad", comentó la periodista tras conocer que dio positivo el caso de la hermanastra de la ex de Rodrigo de Paul.

En el proceso la conductora marcó su postura contra todos aquellos que la critican, en donde dejó bien claro que los peores dentro de todo el problema, son los conductores de Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, es por esto que Lanata salió en su defensa.

"Haciendo estos chistes, nosotros evitamos hablar en serio de lo que el programa hizo. El programa en su momento empezó, fue un poco por el espectáculo, un poco por el policial, no les garpaba, el número estaba para abajo e inventaron esta historia de la gente buscando a la familia", comentó Jorge.

Y agregó: "A lo largo de un recorrido que, si hablamos en serio, fue bastante patético porque hubo realmente inventos en las historias. Entonces, para evitar hablar en serio, lo que hacemos es joder con esto... Y decimos si la pegará o no la pegará... Ellos tendrían que agradecer que jodemos y no que hablamos en serio".

Por si fuera poco, el presentador de Periodismo Para Todos mostró el fragmento en donde su colega hacía referencia a los desaparecidos de la dictadura, en donde comparaba su programa con ese hecho histórico, es por eso que Lanata apuntó: "De golpe se transformaron en las Abuelas de Plaza de Mayo”.

Luego de las burlas que recibió por parte de Jorge Lanata, Mazzocco realizó su descargo en el programa radial de Marcelo Polino: “Luego de que se rieron y yo hablé en el programa…creo que me equivoqué en nombrar a tres periodistas ¡Y la verdad es que no sólo ellos se burlaron y ridiculizaron al programa! Yo lo hice personal y ahí me equivoqué. Yo le que digo es que nosotros le pudimos cambiar la vida a alguien ¡No sé si mucha gente puede decir lo mismo!”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig