La demoledora respuesta de Pallares y Lussich contra Karina Mazzocco: “Nos reímos de vos, no de…” – Revista Paparazzi

La demoledora respuesta de Pallares y Lussich contra Karina Mazzocco: “Nos reímos de vos, no de…”

Los conductores de Socios del espectáculo reaccionaron con ironía punzante al descargo de la animadora de América.
TEVE
TEVE

El tratamiento de una noticia sensible, que involucra un tema delicado como la búsqueda de la identidad, originó un efecto colateral singular: la pelea mediática entre Adrian Pallares y Rodrigo Lussich contra Karina Mazzocco. Una batalla que surgió en torno al ADN positivo de la nueva hermana de Camila Homs.

La conductora de A la tarde recogió el guante el lunes a una burla que esbozaron sus colegas en eltrece y con mucha altura y un tono vehemente les envió un mensaje. “El saludito a los periodista que se han reído, que se han tomado a chiste esto, tenemos sentido del humor, pero todo tiene un límite”, asestó.

Luego de ese descargo, Pallares y Lussich se tomaron el tiempo de responderle a Karina y optaron por prolongar su confrontación, así como por valorar el trabajo del ciclo de América, para así construir un nuevo capítulo en este cruce que podría augurar más batallas.

El uruguayo no dudó en expresar con firmeza y exclamó: "Preguntémosle a Karina Mazzocco si nos podemos reír de esto. A ver si Karina Mazzocco nos puede decir a nosotros de qué nos podemos reís ahora en televisión, dale Karina...".

Respecto a la concepción de la animadora sobre el modo en que en eltrece informaron del positivo de Chiara Camila Pereyra, Rodrigo bramó: "¿En serio sos la fiscal de la televisión vos y decís de qué hay que reírse y de qué no? Dale... Nos vamos a reír de esto también, lo siento, Mazzocco". 

Por su parte, Adrián aportó su visión y recordó todo el recorrido que realizó en el canal de Palermo:  "Cualquiera que nos conozca, sabe que nosotros no nos reímos de la identidad ni de la búsqueda de nadie. La verdad es que eso está claro, sobre todo por gente que está delante de cámara que nos conoce, yo laburé nueve años en América, la gente detrás de cámara que también nos conoce". 

Para no dejar libre a la interpretación, Rodrigo volvió a expresar: "Nos reímos de vos Mazzocco, nada más". En tanto que Pallares cuestionó a la conductora:  "Karina, te creí más las lágrimas cuando lloraste por Woody que lo que lloraste ayer. La verdad nunca pensé que eras la abanderada del ADN".

A la hora de remarcar el origen de esta discrepancia, Pallares esbozó: "Yo creo que lo que les dio bronca es que nosotros contamos la primicia del positivo, pero también acá hicimos mención de que fue una investigación de ustedes y los felicitamos. Los hemos felicitados delante y detrás de cámara".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig