Aparecen las pruebas que el último tema de Tini Stoessel está dedicado a… ¡Sebastián Yatra! – Revista Paparazzi

Aparecen las pruebas que el último tema de Tini Stoessel está dedicado a... ¡Sebastián Yatra!

La cantante lanzó un nuevo tema junto a uno de los músicos del género urbano del momento y sus fans afirman que podría dirigirse al cantante colombiano.
TEVE
TEVE

Tini Stoessel vive un gran momento personal. La cantante sacó un nuevo tema llamado "El último beso", en el mismo colaboró Tiago PZK y se mostró muy contenta con el resultado "Siempre quise compartir música con él".

El video de este nuevo hit tuvo más de cinco millones de reproducciones y doscientos setenta mil likes. Dicho clip fue dirigido por Diego Peskins, director cercano a Tini Stoessel.

Toda letra de una canción tiene significados, los fanáticos de la cantante encontraron ciertas similitudes con Sebastián Yatra. Una parte del hit dice "Y ahora que no estas tú escucho una multitud cantando las canciones que te hice a ti". "Toy convirtiendo en money todo el tiempo que perdí", esta estrofa puede referirse a la canción "Oye", tema que estrenó luego de la ruptura con el músico.

Una frase un poco más llamativa es la parte donde la autora de "Bar" canta. "Me tocó a mí ser la perra porque vos fuiste el cobarde". Por otra parte Yatra en la canción "Tarde" tiene una estrofa que dice "Se me hizo tarde ese es el precio por ser cobarde".

Todo esto queda en teorías de los fanáticos. Lo cierto es que Stoessel está muy enamorada del actual futbolista del Atlético de Madrid y la selección argentina, Rodrigo De Paul. Pese a la polémica que se generó por las declaraciones de la artista, el jugador le demuestra su amor cada día.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig