La reacción del jurado al truco de baile fallido de Lizy Tagliani en Quién es la máscara – Revista Paparazzi

La reacción del jurado al truco de baile fallido de Lizy Tagliani en Quién es la máscara

La humorista decidió desafiar a una participante e hizo un truco.
TEVE
TEVE

¿Quién es la Máscara? lleva dos semanas al aire. La nueva apuesta de Telefé que tiene como conductora a Natalia Oreiro y a los investigadores de lujo como Wanda Nara, Karina la Princesita, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani.

El big show presenta cada noche actuaciones de coloridos personajes que esconden a figuras del espectáculo, la farándula y los medios. En la noche de este lunes 19 de septiembre Lizy Tagliani intentó con mucho humor competir con un participante y lo desafió haciendo un truco.

Todo comenzó luego de que Mamba cantara y exitara a todo el jurado para que baile. Wanda comentó que si bien al principio pensó que era Valeria Archimó,
pero no baila igual que la bailarina. En ese momento Mamba se puso a abrirse de piernas y la rubia empezó a gritar. Cuando se armo la competencia Wanda mando a su amiga Lizy para que haga un truco y ella aceptó.

La humorista hizo una vertical y se golpeó un poco la espalda, pero salió intacta y todo el público como el jurado comenzó a alentarla y aplaudirla. Siempre con un poco de humor el programa muestra las versiones más graciosas de los investigadores y cada uno no tiene miedo de ridiculizarse.

El programa marcó el debut de Oreiro como conductora y se podrá ver de lunes a jueves y también los domingos por Telefé y disponible en Pluto TV y en Mi Telefé.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig