Barby Silenzi contó cómo la afectó que El Polaco la ninguneara en el programa de Juana: “Me puse a llorar y…” – Revista Paparazzi

Barby Silenzi contó cómo la afectó que El Polaco la ninguneara en el programa de Juana: “Me puse a llorar y…”

El cantante no mencionó a su pareja como uno de los amores de su vida y la bailarina estalló. ¿Cómo la arregló?
TEVE
TEVE

El Polaco fue uno de los invitados a la mesaza debut de Almorzando con Juana, y entre los nervios y la emoción, la comida y las preguntas candentes, se mandó una al aire por la que luego tuvo que dar explicaciones en su casa a su pareja, Barby Silenzi

“Tuve varios amores en mi vida… Me metés en un quilombo. Mis hijas son el amor de mi vida. Cien por ciento", dijo El Polaco cuando Juana Viale lo encaró en el programa de El Trece con una consulta muy directa sobre su vida amorosa. Y después, en un móvil de LAM, Barby contó cómo se tomó que no la nombrara.

"Hizo un quilombo bárbaro. Titubeó, dijo que tuvo muchos amores. Yo me los sé de memoria, porque lo estábamos viendo juntos. Además, dijo que los amores de su vida eran sus hijas, 100 por ciento", señaló la bailarina, muy seria, luego de decir que con su pareja están muy bien y que se siguen en redes.

"Ahí no te dejó ningún lugar", comentó el cronista, picante, y ella respondió: "En realidad, contestó nada que ver a la pregunta que le hicieron”. ¿Y que pasó más tarde en su casa, cuando Silenzi lo vio? “Me dijo que se puso nervioso, y yo me puse a llorar. Él después me consoló y me pidió perdón", dijo. 

"Me dijo que era uno de los amores de su vida. Él me lo dice todo el tiempo. 'Sos el amor de mi vida'. Pero ahí se atragantó. No sé qué le pasó. No le salió", cerró la morocha, que viene de vivir varias crisis y vueltas con el cantante que aseguran que quiso seducir a Cande Tinelli, su compañera en Canta Conmigo Ahora.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig