Revelan que El Polaco quiso seducir a la hija de un famoso conductor tras su separación de Barby – Revista Paparazzi

Revelan que El Polaco quiso seducir a la hija de un famoso conductor tras su separación de Barby

Fue Ángel de Brito quien dio a conocer la pésima actitud que tuvo el cantante con una de sus colegas.
TEVE
TEVE

El Polaco y Barby Silenzi tuvieron más de una separación. Y es que, cada vez que los famosos anuncian que ya no están juntos, días más tarde se muestran juntos. Ahora bien, hace algunas horas en LAM confirmaron que los famosos nuevamente atraviesan una crisis.

Al menos así lo contó una de las panelistas cuando reveló que el cantante habría confesado que está separado de la bailarina. Como si fuera poco, fue Ángel de Brito quien lanzó una bomba sobre la relación de los artistas con otra famosa que está involucrada.

Según el conductor de LAM, El Polaco habría intentado conquistar a nada más ni nada menos que Cande Tinelli: "El otro día salieron, compañeros del jurado. Terminaron de grabar…. vinieron a un lugar en Palermo y El Polaco estaba medio chupado y se le fue al humo a Cande Tinelli, recientemente separada".

Cabe recordar que hace algunos días fue Pampita quien le preguntó al cantante si Barby Silenzi era el amor de su vida y si está enamorado de ella. Fue entonces que El Polaco algo nervioso, respondió: "¡Que pregunta!… mirá en el quilombo que me metes. Mis hijas son los amores de mi vida al 100%".

Como si fuera poco, fue Barby Silenzi quien hace algunas horas habló sobre el polémico gesto que tuvo El Polaco con ella al bloquearla de las redes sociales: "La verdad es que está todo bien. Él se equivocó y me bloqueó sin querer. Como todas las parejas tenemos nuestros momentos, pero está todo bien por ahora".

El Polaco por el momento no habló sobre el tema. Hace tiempo en LAM, Barby contó: "Lo que te puedo decir que es verdad y que los dos sentimos lo mismo, tenemos mucho amor el uno por el otro… Para mí, es mi gran amor, ya lo saben, desde hace mucho. Y él también tiene ese amor hacia mi, pero ahora estamos en un momento".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig