Luciana Salazar fue al colegio y leyó un cuento a los compañeritos de Matilda – Revista Paparazzi

Luciana Salazar fue al colegio y leyó un cuento a los compañeritos de Matilda

La modelo participó de una actividad escolar junto a su hija y compartió el momento. 
TEVE
TEVE

Luciana Salazar se muestra constantemente con su pequeña hija Matilda, sus actividades son múltiples y la modelo se dedica el mayor tiempo posible a acompañar a la pequeña en su crecimiento. A través de sus redes sociales muestra los momentos que pasan juntas y las actividades que realizan día a día.

Hace algunas horas la rubia participó de una actividad en el colegio al que concurre y leyó un cuento al grado en donde asiste Matilda. Luego de ser parte de la hora de lectura, decidió subir el momento en sus historias y expresar su alegría.

“¡Qué lindo! Ayer fui a cole de mi hija a leerles un cuento a todos sus amiguitos" y agregó: "¡Qué lindo recuerdo!” manifestó y también hizo una consideración especial al establecimiento: “Este colegio tiene mucha interacción con los padres. Es un establecimiento bastante cosmopolita porque van chicos de todas las nacionalidades. Es muy inclusivo también y tiene como objetivo integrar a los niños".

Cabe destacar que día a día Luciana sube fotos de los looks de ella y su hija y la ropa hermosa que decide comprarle. En un momento, se la acusó de “haberle tenido el pelo” a la menor y recibió duras críticas.

A pesar de ello, la ex de Redrado salió a defenderse públicamente: “No puedo creer que digan y comenten cosas de Matilda… Es la nena más dulce y hermosa. Te felicito, sos una excelente mamá” y concluyó: “Tiene tanta luz que eso genera envidia y resentimiento. Más que acostumbrada”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig