Polémica postura de Jorge Rial ante la muerte de Carlitos Balá: «No lloro famosos, el que más me impactó fue…» – Revista Paparazzi

Polémica postura de Jorge Rial ante la muerte de Carlitos Balá: "No lloro famosos, el que más me impactó fue..."

En su programa de radio, el controvertido periodista contó qué siente cada vez que fallece una figura: "Las lágrimas las dejo para mis seres queridos".
TEVE
TEVE

La muerte de Caritos Balá, ocurrida en la madrugada de hoy a los 97 años, sensibilizó a millones de argentinos pero no tocó las fibras íntimas de Jorge Rial, que lo dejó en claro en su programa de radio. Además, el conductor contó que "nunca lloré a un famoso fallecido" y sorprendió al contar qué deceso de una figura público fue el que más lo afectó espiritual y emocionalmente. "La muerte de una estrella que más me llegó fue la de Julio Cortázar", tiró. ¿Shockeados?

"Nunca lloré la muerte de un famoso. Jamás. Las lágrimas las dejo para llorar a mis seres queridos. No sé, yo lo vivo de esa manera. Me conmueve más el dolor de la gente, esa cosa de sensación de dolor masivo y popular, que el fallecimiento de esa persona en sí. Quizás sea porque hace mucho que convivo con los famosos y aprendí a poner una distancia", arrancó Rial en Argenzuela, su programa de Radio 10.

"¿Cuando murió Perón tampoco lloraste?" le preguntó su colega Mauro Federico, panelista tanto en la 10 como en C5N. "Pasa que era muy chico. Tenía 13 años en el 74, cuando pasó. Mi papá trabajaba en una pizzeria a 2 cuadras del Congreso y le pedí que me llevara. El recuerdo que tengo es la de la multitud apiñada por todos lados, y que había tanta gente que se vino abajo un toldo. Recuerdo eso, el impacto de ver a toda la gente triste", recordó el polémico JR.

"Por ahí va a sonar un poco raro, pero la muerte de un famoso que más me llegó y que más me impactó fue la de Julio Cortázar. Sí, la de Cortázar. Yo era muy fanático de él. Tan fanático que se los recomendaba a todos mis amigos. ¿Y sabés que hicieron ellos? Cuando murió me llamaban a mi para darme el pésame. Me pegó muy fuerte, pero no para llorar. Para nada", agregó.

"Por eso ahora que pasó lo de Carlitos Balá no me voy a poner a hacer un racconto de su vida ni me voy a hacer el emocionado, porque no es así. Como tampoco me va a pasar si un día pasa con Mirtha Legrand. Habra muchos a los que les dará por llorar, a mi no. Yo aprendí a sacarme eso de idealizar a los famosos. Yo los vi cómo tratan a la gente, cómo son en realidad, los conozco a la perfección", resumió Rial.

Después de hacer alguna que otra broma en cuanto a que "Mirtha se sacó de encima a dos rivales directos en una semana", Rial aclaró que en el caso específico de Carlitos Balá él nunca fue su fanático. "No, yo era más bravo de chico. Era más guerrero. A mi me gustaba Titanes en el ring que Carlitos Balá. Por eso tampoco quiero hacerme el emocionado ni el compungido". ¿Clarito, no?

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig