Murió Carlitos Balá: tenía 97 y había sido internado de urgencia – Revista Paparazzi

Murió Carlitos Balá: tenía 97 y había sido internado de urgencia

El animador infantil falleció a sus 97 tras ser internado, horas atrás, en el Sanatorio Guemes por mareos
TEVE
TEVE

Es, sin duda, un día triste, de aquellos que nunca se quieren transitar. Carlitos Balá murió a sus 97 años. El querido animador infantil se despidió de este mundo rodeado de sus seres más queridos. En las últimas horas, había sido internado de urgencia en el Sanatorio Guemes, en Capital Federal, por complicaciones en su salud.

Carlitos presentó un cuadro de mareos en su casa, pero se consideraban típicos de su avanzada edad. No obstante, fue trasladado al centro médico para ser controlado por especialistas. La idea de los doctores que lo atendieron era que, en principio, quede en observación hasta hoy, viernes 23 de septiembre.

Se le hicieron una serie de estudios que sus resultados en principio dieron bien, pero con el correr de las horas llegó la lamentable pérdida. Balá, el hombre que supo conquistar el corazón de generaciones y generaciones, decía su último adiós.

El artista, que hizo de “sumbudrule”, el “chupetómetro” y del gusto de la sal un código único con el público, cumplió sus 97 el pasado 13 de agosto, hace poco más de un mes. Y hasta antes del comienzo de la pandemia de Covid 19 se lo pudo ver en distintos eventos sociales donde, gentilmente, se hacía una foto con toda aquella persona que se la pedía... aunque la lista de espera era larga.

Incluso, en el año 2016, a los 91 años, visitó al Papa Francisco en la Ciudad del Vaticano y fue declarado en Roma “Embajador de la Paz”. El reconocimiento fue otorgado por la Red Voz por la Paz. Y fue, sin duda, uno de los grandes y tantos homenajes que recibió Carlitos por su trabajo y por su estilo de vida, que siempre fue ejemplo.

"Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor", dijo Laura Gelfi, su nieta. Una despedida donde abundan las lágrimas pero que merece un aplauso de pie. Adiós, Carlitos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig