Jimena Monteverde chicaneó a Juana Viale y la acusó de no saber cocinar: “Estás haciendo cualquiera…” – Revista Paparazzi

Jimena Monteverde chicaneó a Juana Viale y la acusó de no saber cocinar: “Estás haciendo cualquiera…”

La cocinera le marcó un error a la conductora el día del debut de su programa y la comparó con la modelo.
TEVE
TEVE

El domingo 18 de septiembre, Juana Viale volvió al ruedo de la televisión al frente de su programa, ahora sí, con nombre propio: Almorzando con Juana. Y si algo le faltaba a la nieta de Mirtha Legrand para sumar nervios el día del gran debut, era que Jimena Monteverde la pusiera al lado de Pampita a hacer pepas al aire.

Eso le sucedió a la pobre Juanita cuando Jimena la invitó a la cocina junto a Carolina Ardohain para darles una clase magistral con todos los secretos de las tradicionales galletitas. Sin embargo, algo falló y la hermana de Nacho Viale se tuvo que aguantar un reto.

La primera en agarrar la manga para armar los bizcochos fue Pampa, que demostró una notable habilidad pastelera para el firulete de masa. Cuando le llegó el turno a Juana, el resultado fue otro y Monteverde se lo marcó.

“Juana, estás haciendo cualquier cosa. Porque el rollo no va así y las estás haciendo muy flaquitas”, le dijo la cocinera. “¡Si estoy haciendo eso! Si te tenés que comer 25, es mejor hacerlas delgaditas”, se justificó Viale, mientras Pampita se reía a su lado.

“Bueno, está bien. Pero el rollo no va así. Mirá cómo te quedaron: parece un sancocho eso. Cualquiera”, insistió la chef y cerró con una chicana: “Te digo una cosa, a Pampita le quedaron mucho mejor, te lo digo”.

“Mirá, lo bien que cocina Juana…”, la defendió la modelo, que se fundió en un abrazo con Viale al reencontrarse ante las cámaras. Vale recordar que las chicas compartieron todo tipo de situaciones cuando estaban en pareja con los amigos íntimos Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña.

Jimena, que suele destacarse por el humor que le suma al ciclo, contó recientemente algunas de las situaciones más insólitas que pasan en el programa. “La verdad es que siempre hay alguno que pide llevarse la vianda. Hubo varios. Creo que uno de ellos fue Fede Bal", señaló, entre varias anécdotas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig