La fuerte crítica de Ángel de Brito al programa de Juana Viale: «Le cambiaron el nombre para…» – Revista Paparazzi

La fuerte crítica de Ángel de Brito al programa de Juana Viale: "Le cambiaron el nombre para..."

El conductor de LAM no tuvo piedad a la hora de dar su opinión sobre el debut de Almorzando con Juana Viale.
TEVE
TEVE

El debut de Juana Viale en su propio programa dividió las aguas, algunos amaron la frescura que le imprimió al almuerzo, mientras los más conservadores están a muerte con Mirtha Legrand. A pesar de las expectativas que se generaron con el regreso de la diva y su nieta a la TV, ambas fueron superadas por otros programas, ya sea PH o La Peña de Morfi.

Algo que se le criticó a Almorzando con Juana fue el nombre justamente, ya que señalaron que era una apropiación del mítico ciclo de El Trece y que la producción del mismo tuvo poca originalidad a la hora de diferenciarse de la Chiqui, de este bando se encuentra Ángel de Brito.

Si bien Ángel es una persona que no tiene miedo a opinar, ya lo demostró con Zaira Nara o cuando dejó en claro que no le gustó para nada ¿Quién es la máscara?, a veces trata de suavizar y entender lo que ocurre con los programas, pero esta vez Almorzando con Juana no corrió con esa suerte.

"Me parece que el encuentro Pampita y Juana Viale con todo lo que se habló alrededor de ellas dos, fue interesante pero desaprovechado porque no hablaron de nada. En su momento cuando salían con los chilenos había un tema, después siempre se dijo que Juanita y Pampita no se llevaban bien", comenzó de Brito.

Y agregó a su crítica a Almorzando con Juana: "Almorzando con Mirtha Legrand, no con Juana, esa era la posta. Acá está la maldición de Mirtha, le cambiaron el nombre y ummm.... Vuelvan con la música de Mirtha, con Almorzando con Mirtha Legrand y con invitados también".

En ese momento Nazarena Vélez le preguntó: "¿No queda desubicado que se llame Almorzando con Mirtha Legrand y lo conduce Juana?". "Si lo hizo hasta ahora, Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale. Todo el programa decía 'yo, mis invitados, yo, mis invitados'", contestó Ángel de Brito.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig