La inesperada respuesta de Pampita cuando le pregutaron si Roberto García Moritán es el amor de su vida – Revista Paparazzi

La inesperada respuesta de Pampita cuando le pregutaron si Roberto García Moritán es el amor de su vida

La modelo sorprendió con su confesión.
TEVE
TEVE

Carolina Pampita Ardohain transita uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Luego de haber sido mamá de Ana, la modelo triunfó en la conducción de El Hotel de los Famosos el gran éxito de El Trece.

Este fin de semana, la modelo estuvo en el regreso de Mirtha y Juana a la televisión y compartió la mesa de “Almorazando con Juana” con algunos personajes del espectáculo. En medio de la charla, la conductora le hizo una pregunta muy picante y ella sorprendió con la respuesta.

La charla comenzó cuando Pampita le consultó a El Polaco si Barbi Silenzi era el amor de su vida. De esta manera, él contestó: “Tuve varios amores de mi vida. Me metés en un quilombo. Mis hijas son el amor de mi vida. Cien por ciento”.

Luego Juana le preguntó a Pampita: “Robert, ¿es el amor de tu vida?” y ella lanzó: “Yo voy a tener muchos amores de mi vida. Esperemos que sea el último”, dejando entrever que está abierta a que la vida la sorprenda. El Polaco por su parte agregó: “Lo mismo digo”.

Este es el amor con el que me quiero ir de esta tierra, agarrados de la mano, siempre lo decimos. Y muy viejos. Queremos durar mucho”, concluyó.

Si bien la respuesta no era la esperada, se sabe que Pampita está muy feliz con su actual pareja, luego de haber pasado por momentos de mucho escándalo en su separación con Martín Barrantes y Benjamín Vicuña.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig