Jimena Monteverde escrachó a los famosos que van a comer con Mirtha y se llevan la vianda: «El peor es…» – Revista Paparazzi

Jimena Monteverde escrachó a los famosos que van a comer con Mirtha y se llevan la vianda: "El peor es..."

La Cheff contó algunas perlitas de los personajes que han visitado la mesa.
TEVE
TEVE

Desde hacen algunos años la Cheff Jimena Monteverde se ocupa de preparar el menú de la Mesa de Mirtha Legrand y hoy vuelve a ser noticia debido a que la diva de los almuerzos vuelve el sábado 17 de septiembre a la televisión.

A través del tiempo la rubia que viajó por muchos lugares del mundo vivió algunas circunstancias fuera de lo común siendo la cocinera oficial del programa y en el programa Socios del Espectáculo contó algunas y una en especial llamó la atención: “La verdad es que siempre hay alguno que pide llevarse la vianda", lanzó polémica.

Luego del comentario los conductores la alentaron para que cuente qué famoso fue y fuera de alejarse del quilombo, indicó: “Hubo varios, de verdad. Creo que uno de ellos fue Fede Bal", dejando entrever qué hay varias personas más que pidieron lo mismo ¡un escándalo!

Asimismo, manifestó que no es nada fácil organizar y cocinar para la tele, teniendo en cuenta qué suelen pedirle cosas distintas y que algunos comensales deciden ser más selectivos: “Hay que pensar platos que sean simples de comer. De todos modos, se suelen comer todos. Ricardo Darín me ha pedido repetir postre y Ana María Picchio también también".

Finalmente, contó detalles de lo que será el menú para la vuelta a la tele de la conductora: “De entrada tenemos como una burrata chiquita con un mix de tomates. De primer plato va a haber un risotto de espárragos y de postre va a tener una especie de merengue con una crema de limón”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig