Jimena Monteverde contó cómo fue conocer a Mick Jagger en la intimidad: «Estuvimos juntos en…» – Revista Paparazzi

Jimena Monteverde contó cómo fue conocer a Mick Jagger en la intimidad: "Estuvimos juntos en..."

La cocinera estrella de Juana Viale relató cómo fue ese momento hermoso de su vida.
TEVE
TEVE

Jimena Monteverde resalta en el medio por su talento y espontaneidad. La cocinera se muestra fresca sin miedo de expresarse libremente ante las cámaras, incluyendo siempre una pizca de humor para divertir a la audiencia.

La chef se destaca con una amplia trayectoria. Sin embargo, su mayor reconocimiento lo obtuvo al participar como cocinera exclusiva de los Almuerzos y La Noche de Mirtha Legrand, conducido, en ese momento, por Juana Viale.

En una entrevista para Mañanísima, Jimena Monteverde dialogó sin filtros y reveló detalles de algunas de sus más trascendentes experiencias que la llevaron a vivir momentos insólitos en su vida.

Durante la charla, le pidieron que relate su vivencia al cocinar para un sultán. “Fue increíble, impresionante. Me fui por tres meses a Brunéi, es un país muy chiquitito. Ahí fui a cocinarle a la cuarta mujer”, sostuvo la chef.

En este sentido, Jimena Monteverde, explicó como logró alcanzar ese objetivo: “Ella había venido a la Argentina a jugar al Polo, en un lugar que administraba mi marido. Se le había atrasado su comitiva de cocina y entonces yo le cociné durante los quince días que estuvo".

"Un día antes de irse me dijo 'Quiero que vengas conmigo y le enseñes a mi chef particular las cosas que comí acá'”, expresó la experta culinaria. Fue una experiencia increíble porque, realmente, podría haber contratado a cualquier chef del mundo, pero pegamos buena onda y estuvimos tres meses”, agregó.

En medio de la entrevista Pampito la sorprendió al preguntarle “¿Lo conociste a Mick Jagger cuándo lo cocinaste?”. A lo que Jimena respondió: “Sí, lo conocí en un asado que se hizo acá, cerca de mi casa”.​

Estaba junto a su mujer y sus hijos chiquitos. La verdad que muy buena onda. Comimos un asado en el que asistió muy poca gente. Y se comió un pedacito de la tarta de frutilla que había llevado”, lanzó la cocinera comentando su encuentro con el artista. 

Para concluir, Monteverde demostró sus ganas de ser jurado en Mastercheff. "Me divierte esto de ser jurado, está bueno, no sé si es lo que más me gusta hacer, pero sería interesante. Igual, no podría ser la mala. Me gustaría ayudar a los participantes, me sale la madre de adentro", cerró la chef.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig