La inesperada razón por la que Jimena Monteverde decidió irse del país por un tiempo – Revista Paparazzi

La inesperada razón por la que Jimena Monteverde decidió irse del país por un tiempo

La chef de El Trece está pronta a armar las valijas para lanzarse a una nueva aventura, muy lejos de la Argentina. ¿Qué pasó?
TEVE
TEVE

Jimena Monteverde viene de años muy movidos y con una exposición muy alta, dada la continuidad que le dio el sumarse al equipo de los programas de Mirtha Legrand. Y ahora, que todo es incierto en torno a la vuelta de la diva y mientras Juana Viale rueda una película en Córdoba, Jime armó un “plan B”.

Así lo contó la cocinera en Pasa Montagna, donde contó cuáles serán sus próximos pasos, una aventura que la llevará a viajar a Puerto Rico para vivir una experiencia que la llena de entusiasmo y que la corre de lo que venía haciendo en la televisión.

Antes que nada, la chef agradeció lo que logró gracias a su paso por el Almorzando y por La Noche de Mirtha. “Me permitieron lucirme, mostrarme. Trabajar en esos programas es otro nivel, espero que volvamos”, aseguró, en el ciclo de Radio Rivadavia.

Sin embargo, aclaró que aún no tuvo noticias de la productora de Nacho Viale, y deslizó, filosa, dando a entender que no se sabe qué va a pasar: “Todavía nadie me llamó, o capaz pusieron a otro cocinero”.

Pero este asunto no la preocupa, al menos, por ahora, que ya tiene sus tickets para su próximo destino.“Me voy una semana a Puerto Rico con Locas por la Aventura, que me convocaron”, reveló, antes de agregar que este año va a seguir sumando millas, porque quiere visitar Italia.

De esta manera, la cocinera hará un alto de los estudios de TV, donde sigue muy activa, ya que recientemente se incorporó a Los 8 escalones del millón, el programa que conduce Guido Kazcka y en el que también se luce Nicole Neumann.

“Ese programa cambia el humor de todo el mundo. Es increíble, porque cada edición es diferente, la gente lo hace diferente. Es como un mundo aparte, la paso muy bien”, aseguró, y alabó al conductor, a quien definió como “el uno”. “Están atentos en todo. Yo estoy feliz de pertenecer ahí, no sé por cuánto tiempo estaré, pero estoy feliz”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig