La verdad detrás de la impactante foto de Luciano Castro desnudo – Revista Paparazzi

La verdad detrás de la impactante foto de Luciano Castro desnudo

La foto que se viralizó del actor es de las imágenes que grabó para una serie de plataforma.
TEVE
TEVE

Se viralizó una foto donde se lo ve a Luciano Castro desnudo de pies a cabeza. Como sucedió en el 2019, fue furor y generó toda una intriga de donde salió y en qué contexto se la hizo el actor, muchos aseguraron que se trató de una postal privada.

A Luciano se lo ve totalmente sin ropa, de perfil, con la cabeza levemente inclinada hacia abajo, en una escenografía donde sobresalen los tonos grises y oscuros, y su cuerpo se remarca como una figura apolínea.

En días donde Castro está en el ojo de la tormenta mediática por sus distintas declaraciones en PH, el programa de Andy Kunetzoff, esta fotografía lo puso aún más en el centro de la escena pública.

Luciano contó en el programa de Telefé que tuvo momentos de tensa relación con su hijo mayor, del que nunca había hablado hasta ahora, y se conoció que con Julieta Díaz fueron pareja hace poco más de veinte años.

Pero ahora Castro volvió a ser noticia como tres años atrás cuando se filtró una foto íntima de él que, en su momento, generó un "revuelo" importante por a quien se la había mandando ya que, en ese entonces, estaba definiendo su pareja con Sabrina Rojas.

LA FOTO QUE SE VIRALIZÓ DONDE SE LO VE A CASTRO DESNUDO DE CABEZA A PIES

Y ahora la historia es otra aunque el centro de la escena sea su cuerpo "como Dios lo trajo al mundo". Porque a Luciano se lo ve totalmente al descubierto pero son imagenes que pertenecen a El buen regreso, la nueva serie de Flow, donde él interpreta a un médico que tiene a su madre en estado vegetativo. Y ahí se lo ve, en varias oportunidades, duchándose sin ropa, claro, o nadando en una pileta olímpica.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig