Internaron de urgencia a Carlitos Balá: «El pronostico es reservado» – Revista Paparazzi

Internaron de urgencia a Carlitos Balá: "El pronostico es reservado"

El humorista no está pasando su mejor momento de salud y lo llevaron al Sanatorio Güemes esperando que se mejore.
TEVE
TEVE

Carlitos Balá es un ícono de la historia argentina, además de ser una de las personas mas longevas que hay en el país. Desde sus comienzos impregnó su humor en distintas generaciones, por lo que el dolor de una eventual perdida dejará un hueco en muchos corazones difícil de llenar.

El humorista recientemente ha tenido problemas de salud, por lo que tuvo que ser internado de urgencia el jueves 22 de septiembre. La información llegó en los últimos minutos de LAM, programa que se centró en la separación de Wanda Nara, pero se hizo un espacio para dar a conocer esto.

Según reveló una de las angelitas, Carlitos comenzó a sentir una dolencia, por lo que llevaron rápidamente al Sanatorio Güemes, en donde está siendo observado y le realizan los estudios pertinentes: "El pronostico es reservado. Esperamos que no sea nada y se recupere pronto".

Cabe destacar que en 2018 Balá estuvo al borde de la muerte, pero milagrosamente logró salvarse, por lo que se expresó en Facebook Live para llevarle calma a sus fanáticos: “Me operaron y estoy muy bien. Sigo en Recoleta pero del lado de afuera".

“Eaeapepé. ¿saben quién les habla? Un servicial que está vivo, se llama Carlitos Balá y les va a preguntar algo que nunca preguntó: ¿Qué gusto tiene la sal? Si no la cambia el Gobierno. Estoy muy bien, por ahora... Nací en Chacarita, así que estoy cerca... Pero ustedes me dan ánimo para seguir viviendo”, sumó.

Ahora solo queda esperar que como ocurrió años atrás, Carlitos pueda salir del mal momento de salud que está viviendo, pero solo los médicos, Dios o en lo que crea cada uno para que todo salga bien. Seguramente en las próximas horas se conozca un parte médico oficial sobre el estado de Balá.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig