Yanina Latorre reveló la secreta charla que tuvo con Icardi durante el Wandagate: «Me llamó enojado y…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre reveló la secreta charla que tuvo con Icardi durante el Wandagate: "Me llamó enojado y..."

La panelista de LAM contó los detalles de la conversación que tuvo con el futbolista del Galatasaray sobre el escándalo con la China.
TEVE
TEVE

Wanda Nara y Mauro Icardi una vez más generaron revolución en los medios, nunca una pareja en la televisión tuvo tanta repercusión como la de ellos, es por eso que cuando la rubia confirmó en sus redes sociales que se separó de su esposo, el mundo del espectáculo estalló.

Me resulta muy doloroso vivir este momento, pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mi. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mi sino también por mis hijos”, escribió.

Si bien el Wandagate terminó hace mucho, las consecuencias del mismo siguen calando hondo en el corazón de Wanda, por lo que revelar datos inéditos sobre lo que pasó no están de más, es por que Yanina Latorre contó que Mauro Icardi la llamó enojado y le reclamó por lo que contaba de su problema.

"Un día a mí en particular en el medio del Wandagate, después de todo lo que había contado, de todo lo que sabía, la China, el mail, el no mail, lo que puso, los mensajes, los videitos, a mi me llamó Icardi, estaban los dos, me llamaron a dúo, estuve una hora y media hablando", comenzó la angelita.

Y agregó: "Icardi estaba enojadísimo con ella, pero yo entendí, le di una mano a ella, me decía 'por qué sabés tanto, porque ella larga', le dije que no fue Wanda, tengo mis fuentes y no sé que y ella no era en ese momento la Wanda envalentonada que ves en las historias y que se hace la canchera".

"Tenía dos cambios abajo y le dije a él que no tenía derecho a enojarse porque vos la cag..., desde qué lugar me estás llamando a mí. En ese momento como buen psicopateador, porque todos los tipos cuando te cag... te psicopatean, vos sos la pelot..., cornuda y encima sos la culpable, me llamó", sumó Yanina Latorre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig