Escalofríante relato de la ex mujer de Teto Medina – Revista Paparazzi

Escalofríante relato de la ex mujer de Teto Medina

La mujer confesó lo mal que la pasó en su relación.
TEVE
TEVE

En la mañana de este jueves 22 de septiembre se conoció que el artista Teto Medina, fue detenido acusado de asociación ilícita y reducción a la servidumbre en la organización La Razón de Vivir, en la que estaba involucrado desde hacía varios años. El hecho sorprendió a gran parte del medio.

Por su parte, en este contexto, su ex esposa Mónica Fernández habló con el noticiero de El Trece y volvió a recordar la denuncia de violencia que le hizo por violencia de género hace unos años. En este sentido, detalló que tanto ella como su abogado esperaban noticias en breve y contó detalles horribles sobre su relación.

Primero fue un divino. Durante tres años, no tuvimos mayores inconvenientes. Al principio escondía su adicción, después se volvió incontrolable”, comenzó expresando, dejando entrever que la personalidad del actor no era cómo se “veía en la tele”.

Y a partir de ese momento confesó que “hubo muchos hechos de violencia, que fueron terribles” y que obligaron a que Mónica tuviera que pedir ayuda terapéutica y aún no puede rehacer su vida. “No puedo entablar una pareja porque tengo miedo. No puedo contar las cosas que me hizo, porque me da vergüenza a mi”.

Durante toda la entrevista se la noto emocionada y confesó: “Lo creo capaz de hacer esto y más”. Asimismo, puntualizó que el Teto seguía consumiendo muchas drogas y queno era solo una rayita”, manifestando que su pelea por las adiciones era en vano ya que no hacía lo que decía.

Al parecer este hecho llegó como una bomba al mundo del espectáculo, pero en su intimidad y las personas que lo conocieron, no se vieron tan sorprendidos por el hecho, algo que genera dudas y confusiones.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig