Revelan que La Niña Loly engaña a su marido con un cantante cordobés: quién es el amante – Revista Paparazzi

Revelan que La Niña Loly engaña a su marido con un cantante cordobés: quién es el amante

La mediática vedette regresó a la Argentina pasando de ser percibida y ya se consiguió un nuevo amor con un cantante cordobés.
TEVE
TEVE

Después de mucho tiempo la Niña Loly reapareció, lo último que se supo de ella es que se casó en Estados Unidos, aunque también tuvo algunos problemas, ya que según contaron distintos medios, el hombre estaba casado a la hora de contraer matrimonio con la ex de Jorge Rial.

La modelo fue captada en Córdoba recientemente, según la información del círculo cercano de ella, se encuentra en la provincia del fernet desde principios de agosto aproximadamente, pero lo llamativo es que parece que está iniciando una relación con un cantante de cuarteto, básicamente sería su amante, ya que sigue casada.

"La encontramos en el video de una banda, la banda hizo un recital y grabó un DVD que se llama Los Sabrosos, fue en Forja Arena en Córdoba. Filmaron su presentación y la Niña Loly estaba ahí. Ella tiene una amiga que se llama Meli Schaffer, hay un par de posteos con la Niña Loly", comenzaron en LAM.

Y agregó: "Ayer nos llegó una foto con una datita, está siguiendo muy de cerca a un cantante cordobés, aunque está casada. La información que teníamos es que ella se casó en Miami, pero ahora estaría separada o divorciándose y que está muy cerca porque la han visto en varios eventos con Dani Guardia".

"Ayer Dani Guardia dio un recital y hay una persona que es la que se comunica con nosotros nos dice que ayer la Niña Loly llega con Dani Guardia a este lugar que era el Cuarteto Club donde Dani Guardia tocaba por el día de la primavera, cada vez que Loly llega con Dani Guardia se encierran una hora antes del show y dejan a todos los bailarines afuera", sumaron.

En ese momento Fernanda Iglesias aportó un dato sobre el flamante amante de la Niña Loly: "Dani tiene una ex famosas, Sabrina Ravelli". Por el momento no está confirmado, pero de ser así, la mediática pasará más tiempo en la Argentina, de hecho se radicará en el país nuevamente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig