La angustia de la Niña Loly al enterarse un escandaloso dato de su marido: «Descubrió que estaba casado con…” – Revista Paparazzi

La angustia de la Niña Loly al enterarse un escandaloso dato de su marido: "Descubrió que estaba casado con…”

La modelo y ex pareja de Jorge Rial está en vuelta en un escándalo luego de que se conociera un polémico dato sobre su misterioso marido.
TEVE
TEVE

La Niña Loly no para de ser el foco de los medios desde que Andrea Taboada reveló que la modelo se casó en Miami con Walter Mercuri, un importante empresario musical. Ahora bien, muchos se preguntaban la razón por la cual la mediática no quería hablar de su relación.

En aquel momento reveló Andrea: "Loly Antoniale casó en Florida. Es un último momento. Vamos a mostrar la prueba con sello y todo. Ella nació el 18 de noviembre de 1987 y él, el 1 de mayo de 1968. Se llevan 18 años y se casaron el 21 de septiembre de 2020".

Y agregó: "Ahí está el acta y se ve todo donde se ve la fecha del casamiento legal porque todavía no sabemos si hubo boda". Cuando la Niña Loly fue encontrada por "LAM" no habló del tema y solo confesó que se encontraba muy feliz en cuanto amor se refiere.

Ahora bien, hace algunos días atrás Andrea Taboada contó que Walter tenía antecedentes de un robo menor y algunas multas en Estados Unidos. Pero siempre hay más cuando se trata de escándalos y resulta que ahora dos angelitas revelaron una bomba.

"Hablé con una conocida que conoce muy bien el entorno de la Niña Loly que no está en Buenos Aires, pero no voy a revelar su nombre. Lo que me dijo es quela Niña Loly estuvo mucho tiempo llorando, muy angustiada porque tenía la relación con Walter, pero estaba casado", lanzó Taboada.

"Ella va a Córdoba y hace su vida, muy libre", reforzó. Fue entonces que Rosenfeld reveló que Mercuri tiene dos hijos y que tiene una causa por un tema familiar y por supuestamente abandono de familia algo que la Niña Loly sabría. Como si fuera poco, Pía Shaw comentó que la modelo comenzó su relación con el empresario cuando aún estaba con Rial.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig