La tierna foto de de More Rial junto a su hijo y su nuevo y polémico novio: «Gracias por tu amor hacia Fran» – Revista Paparazzi

La tierna foto de de More Rial junto a su hijo y su nuevo y polémico novio: "Gracias por tu amor hacia Fran"

La hija del ex conductor de Intrusos mostró la increíble relación que tiene su nuevo novio con su pequeño hijo.
ROMANCES
ROMANCES

More Rial se encuentra en el foco de los medios por su nueva relación. La hija de Jorge presentó a "El Maxi" un cantante de cuarteto oriundo de la provincia de Córdoba que fue condenado en el año 2015 por atropellar a una joven durante una picada.

Más allá de toda esa polémica, More se ha mostrado muy feliz con su nuevo novio. La mediática fue vinculada en rumores de romance con el abogado Alejandro Cipolla que no dudó en desmentirlos con el blanqueo de su nueva relación.

En las últimas semanas More se metió en el escándalo de la separación de su padre con Romina Pereiro y decidió darle ánimos al ex conductor de Intrusos con una postal en familia: "Pal levantee. Te amamos". Tiempo atrás Rial había defendido a su padre en las redes.

Todo se dio cuando un seguidor le consultó acerca de los famosos que atacaron al conductor, a lo que More lanzó furiosa en su Instagram: "Ya quisieran ser como él. Años luz les falta. Manga de imbéciles. Si no fuera por mi papá no sería quienes son".

Lejos de seguir la línea de las polémicas, More se puso las pilas en su nuevo noviazgo y hace algunas horas rompió el hielo con una foto de ella junto a El Maxi y Fran, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni. "Gracias por tu amor hacia Fran. Amores míos", escribió Rial.

Quien posteó la foto primero fue el cantante de cuarteto etiquetando a su novia. Fue entonces que Morena decidió compartirla en sus stories y junto al tierno mensaje de agradecimiento escribió: "Los amo", junto al emoji de un corazón gigante.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig